Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony regala kits de desarrollo para PSVita

Sony regala kits de desarrollo para PSVita

Juan Pablo Díaz Pérez
01/08/2011 06:34

Al parecer Sony se está poniendo las pilas en lo respectivo a apoyar el desarrollo de juegos a las compañías indies. Parece ser que la compañía facilita gratuitamente los kits de desarrollo de PSVita a todas las desarrolladoras indies que pasen el control de calidad de la compañía y cuyas ideas gusten a Sony.

PSVita

Así lo comentó uno de los desarrolladores de "Great Little War" (un juego que está disponible para IOS y que aparecerá como título descargable junto al lanzamiento de PSVIta) en conversaciones con Neogaf donde dijo que Sony tenía una "buena actitud hacia las indies".

Les mostramos nuestro juego, que les gusto y les pareció un buen ajuste para sus máquinas, por lo que nos ha enviado cuatro equipos. Gratis.

Queda por confirmar si Sony está haciendo esto con todas las compañías indies pero lo que está claro es que la intención de la multinacional con estas pequeñas empresas está bastante bien enfocada de cara al futuro.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 01/08/11 12:49:05
00
Me parece perfecto, nuevas ideas = nuevos juegos
0 0
Ares
Ares 01/08/11 12:19:58
20
Lo veo bien, pero que tampoco se pasen, que luego se les llena de mierda la tienda online como ha pasado con iOS, que para encontrar algo potable tienes que irte a juegos conocidos. Como busques juegos por tu cuenta estás perdido...
2 0
Tuboman
Tuboman 01/08/11 12:01:10
00
Las indies son muy mjuy buenas, pues veo bien que SONY apueste por ellas, esque esta portátil me encanta y aún no la tengo!!!
0 0
Blade
Blade 01/08/11 09:08:13
00
Sony se está poniendo muy muy seria con su portátil, lo que nunca habían conseguido con PSP y eso que ahora, cuando está más cerca de la muerte que de la vida, está triunfando en todo el mundo.

Tengo muchísimas ganas de saber todos los datos finales de esta portátil, suponiendo siempre que salga durante este año, claro.

SALu2
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.