Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Sony rectifica de nuevo sobre las cuentas de PSVita

Sony rectifica de nuevo sobre las cuentas de PSVita

Parece ser que definitivamente será solo una por consola

Juan Pablo Díaz Pérez
16/12/2011 09:57

Desde Wired nos llegan nuevos datos sobre el culebrón de el uso de diferentes cuentas en la nueva consola portatil de Sony. Primero se habló de que solos se permitiría una cuenta por consola. Posteriormente un directivo de Sony comentó que la consola admitiría diferentes cuentas dependiendo del numero de tarjetas de memoria que tuvieramos pudiendo utilizar así en una consola la tarjeta de memoria de otro usuario y utilizar su cuenta. Ahora parece ser que no será así ya que Sony ha vuelto a comentar que la cuenta de usuario se guardará tanto en la tarjeta de memoria como en el hardware interno de la consola. De este modo solo podremos utilizar una cuenta por consola, volviendo así al principio de todo el culebrón. Si queremos compartir la consola con alguien deberemos de volver a los ajustes de fábrica de la consola para hacerlo.

Vita

La cuenta de PSN está enlazada tanto al hardware como a la tarjeta de memoria de la consola, si una segunda persona quiere usar tu PSVita, no solo no podrá cambiar la tarjeta para usar su cuenta, sino que tendrá que borrar todos los datos para devolver la consola a la configuración inicial

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 16/12/11 21:23:20
00
No es tan malo, lo mismo ocurre con 3ds.
0 0
Torrecilla
Torrecilla 16/12/11 13:32:20
00
Es la peor noticia que habia escuchado en mucho tiempo, una pena.
No les valia con poner una cuenta por tarjeta (que ya esta bien...) sino que no vas a poder compartir la PSVita con tus hermanos.
Shame on You Sony!!
0 0
Smith
Smith 16/12/11 12:11:40
00
A veces se compran consolas a medias, sobretodo entre hermanos, esta medida dificulta que cada uno tenga sus logros por separado.
0 0
david5301
david5301 16/12/11 10:37:23
30
No me parece ni bien ni mal.
Yo veo normal que si uno compra una consola, ¿para qué quiere dejar la consola a otro para comprar en PSN? Quiero decir, el poseedor de la consola es el que normalmente compra.
Y si algun dia vendes la consola, no querrás partidas guardadas ni musica del anterior propiertario, asi que formateas y obtienes tu nueva cuenta en PSN
Eso si, mal por Sony porque podria haber puesto la posibilidad de varias cuentas, pero dicho lo anterior, no es lo que más me preocupa.
Mañana sale en Japon y yo aun tengo que esperar al 22 de febrero.
3 0
TomyPs
TomyPs 16/12/11 10:29:36
20
Esto me parece lamentable xk mas de una persona no puede jugar¿?
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.