Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony reconoce que Oculus Rift es "mejor" que PlayStation VR

Sony reconoce que Oculus Rift es "mejor" que PlayStation VR

La compañía nipona se apoya en la "facilidad de uso y precio" a la hora de comparar su producto con el de la competencia

Fran Pineda
10/03/2016 09:57
Playstation4

La realidad virtual en PC ya tiene nombre: Oculus Rift y HTC Vive. Por el contrario, en consolas y de momento, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de PlayStation VR. A falta de conocer precio y fecha de lanzamiento para el esperado casco de realidad virtual de la compañía japonesa, uno de los responsables de Sony ha tenido la ocasión no solo de hablar sobre PS VR, sino también de entrar en "comparaciones" con respecto a sus competidores en PC. 

¿Es mejor PlayStation VR que Oculus Rift, a día de hoy el gran pionero en la realidad virtual? En palabras de Masayasu Ito, vicepresidente de SCE, "Oculus Rift ofrece una calidad de realidad virtual mejor que PlayStation VR". No obstante, el ejecutivo japonés reconoció que para disfrutar de dicha calidad es "necesario un PC muy potente y caro. La virtud de Sony es que nuestro casco de funciona en PlayStation 4"; añade. 

"Fácil de utilizar y debe ser asequible"; así definía Masayasu a PlayStation VR. El casco de realidad virtual tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4 este mismo año.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 10/03/16 23:11:01
00
No me digas.

Si VR fuera mejor que Oculus valdria mas de 600$, Y si valiera menos es o que Oculus nos engaño o estan perdiendo mucha plata a cambio de venderla.
0 0
sarasate
sarasate 10/03/16 10:30:02
00
Si ponen precios como se están vendiendo ahora mismo de 600 eur para arriba, ventas va a tener pocas.
0 0
Rumic
Rumic 10/03/16 10:15:19
41
también la Xbox y la GameCube eran mejor que PS2 y no ganaron esa generación.
La diferencia de inversión entre unas y otras es lo que va a marcar la diferencia, aunque personalmente comprar cualquiera de las dos me parece que va a ser tirar el dinero
4 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.