Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony recomienda un tiempo de descanso tras un uso prolongado de PlayStation VR

Sony recomienda un tiempo de descanso tras un uso prolongado de PlayStation VR

Dado que la experiencia que ofrece puede llegar a ser muy intensa para la vista y el cuerpo; hay gente que ha sufrido mareos tras una sesión de juego

Sin avatar
04/10/2016 14:13
Playstation4

Octubre ya ha dado comienzo, lo cual se traduce en el inminente lanzamiento de PlayStation VR, el dispositivo creado por Sony para adentrarse en el mundo de la realidad virtual. Disponible a partir del 13 de octubre, aún son muchos los usuarios que no tienen muy clara la funcionabilidad de PlayStation VR, sobre todo si se tiene en cuenta que causa algunas molestias a cierto sector. Dado que la experiencia que ofrece puede llegar a ser muy intensa para la vista y el cuerpo; hay gente que ha sufrido mareos tras una sesión de juego. Debido a ello, Sony recomienda a sus futuros compradores que descanse un tiempo concreto tras una hora de juego. La compañía japonesa recomienda unos 15 minutos para evitar problemas.

De forma adicional, Sony ha desmentido que PlayStation VR, con un uso prolongado, cause miopía a los usuarios. Según ha comentado, la distancia focal de la imagen que ofrece este dispositivo está situada a ocho pies del jugador, que es la recomendada para la correcta visualización de, por ejemplo, una televisión de 60". Es muy evidente que PlayStation VR no es un dispositivo para todo el mundo, sobre todo para aquellos que todavía tiene dudas sobre su posible afectación a la salud del usuario. No obstante, Sony mantiene que PlayStation VR es un dispositivo muy cómodo y que, controlando el tiempo de juego no debería haber problema alguno. Si queréis saber algo más sobre el dispositivo os recomendamos que leáis nuestras últimas impresiones.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 05/10/16 01:32:08
00
Y todas esas personas se engancharon con DOA Xtreme 3 que no querían dejar de jugar? xD
0 0
DFL
DFL 05/10/16 00:53:57
00
A ver, estas cosas también pasaban con el 3D, y la Realidad Virtual que proponen con una pantalla para cada ojo también simula ese efecto, con el extra de que tienes las pantallas delante de tus narices, lo que debe suponer mucho estrés para la vista. No parece una situación en la que sea buena idea prolongar el tiempo de juego.
0 0
andresitour
andresitour 04/10/16 16:24:45
00
He usado el VRGR y puedo decir que cansa bastante, no es algo que uno pueda usar tan seguido. ojala esta experincia pueda ser algo más comoda, pero al final tener la imagen tan cerca de los ojos es lo qeu hace que uno se canse demasiado.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.