Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony rechazó incluir un modo multijugador en Days Gone

Sony rechazó incluir un modo multijugador en Days Gone

Saber Interactive, creadores del videojuego de Guerra Mundial Z, intentó realizar este apartado inexistente del juego

Rubén López
28/12/2018 15:57
Days Gone

Days Gone

El año 2019 arrancará con el estreno de propuestas realmente prometedoras, siendo una de ellas 'Days Gone', el próximo exclusivo de PlayStation 4 centrado en ofrecer una experiencia para un jugador. Sin embargo, el título de Bend Studio pudo incluir un modo multijugador si la propia Sony no lo hubiera rechazado. La historia ha salido a la luz en el día de hoy cuando un desarrollador de 'World War Z' ha revelado esta información.

Matt Karch, CEO de Saber Interactive, ha explicado que su equipo intentó utilizar el trabajo de su videojuego como un ejemplo de lo que podrían hacer como incentivo para 'Days Gone'. Sin embargo, Sony prefirió centrarse en la historia principal: "Days Gone es una experiencia para un solo jugador. En un momento determinado, fui a Sony y les comenté "he estado viendo lo que hacéis con Days Gone. Mirad lo que estamos haciendo con Guerra Mundial Z, podríamos ayudaros con un modo multijugador". Sin embargo, ellos estaban muy centrados,  comprensiblemente, en lo que necesitaban para su juego".

De esta manera, 'Days Gone' ha quedado como un juego centrado exclusivamente para un jugador. El título se estrenará el próximo 26 de abril de 2019 para presentarnos a Deacon St. John, un vagabundo cazarrecompensas y un vestigio errante de la humanidad en un mundo devastado por una pandemia global. St. John evitará los campamentos seguros en plena naturaleza de los últimos supervivientes de la humanidad y preferirá jugársela por las carreteras.

Imagen asociada al video 39671
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 29/12/18 03:48:54
00
Noticias que alegran.
0 0
Rumic
Rumic 28/12/18 16:03:03
00
grande Sony
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.