Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony quiere mejorar PlayStation VR y reducir su precio en el futuro

Sony quiere mejorar PlayStation VR y reducir su precio en el futuro

PlayStation VR estará disponible en todo el mundo el próximo 13 de octubre, contando con un precio de lanzamiento estipulado en 399 euros

Carlos Sánchez
18/07/2016 13:51
PlayStation VR

Dentro de unos meses -en octubre para ser más precisos-, Sony pondrá a la venta su apuesta personal dentro del ámbito de la Realidad Virtual. El dispositivo PlayStation VR, destinado a PlayStation 4 y al nuevo modelo más avanzado, nos introducirá en un nuevo mundo de juego, llevando la interacción hasta cotas nunca vistas hasta la fecha y ofreciendo una nueva forma de disfrutar de este ocio virtual. PlayStation VR ha venido para quedarse y buena prueba de ello son las intenciones de futuro que Sony tienen con este periférico, el cual mejorará tecnológicamente con el paso del tiempo y reducirá su precio para que todo el mundo pueda disfrutarlo sin tener que gastarse el dineral que se pide en la actualidad.

De las mejoras que esperan implementar en un posible PlayStation VR 2.0 ha hablado Masayasu Ito, jefe de ingenieros de desarrollo de hardware en Sony, comentando que uno de sus objetivos en desechar los cables que actualmente hay en el primer modelo. ¿Por qué no se ha hecho con el modelo actual? En estos momentos, no hay la tecnología necesaria para la reproducción de imágenes en HD mediante conexión inalámbrica, aunque una vez que sea posible se intentará introducir para así evitar las clásicas molestias de los cables. Otra de las mejoras pensadas por Sony llega en forma del rendimiento de PlayStation VR, el cual irá ligado al de las plataformas de sobremesa de la compañía. 

PlayStation VR estará disponible en todo el mundo el próximo 13 de octubre, contando con un precio de lanzamiento estipulado en 399 euros y llegando acompañado de un buen número de juegos exclusivos y otros adaptados a las bondades de la Realidad Virtual. En caso de estar interesados en esta nueva forma de entretenimiento, ¿apostaréis por el primer modelo o esperaréis para ver cómo evoluciona y si tiene éxito?

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alberish
Alberish 19/07/16 01:23:22
00
Osea prácticamente a confirmado que se esta preparando ya otra versión sin que haya salido ya el primero? Veee...
0 0
Adon
Adon 18/07/16 16:29:44
00
Ya va a salir bluetooth 5, no sé qué tanta rapidez de velocidad comparado con 4.1 tenga, por lo leído es el doble en teoría.

En cuanto al precio hasta que sea más barato que la consola me la pensaré, por el momento sigo con las cardboard jaja
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.