Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony promete un 2017 cargado de juegos para PlayStation 4

Sony promete un 2017 cargado de juegos para PlayStation 4

2016 está cada vez más cerca de poner fin a su periplo y dará paso a un 2017 cargado de grandes novedades dentro del mundo del videojuego

Sin avatar
28/12/2016 15:29
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Shuhei Yoshida, presidente deSCEWorldwide Studios: 2017 será emocionante

2016 está cada vez más cerca de poner fin a su periplo y dará paso a un 2017 cargado de grandes novedades dentro del mundo del videojuego. Una de las compañías que ofertará a sus usuarios diferentes propuestas será Sony, quien comenzará el año con obras como 'Gravity Rush 2' (previsto inicialmente para 2016) u 'Horizon Zero Dawn', que llegará en marzo; ambos van destinados a la plataforma PlayStation 4. Por supuesto, estos dos juegos son solo la punta de un iceberg mucho más grande. 2017 tiene todos los visos de ser un año bastante completo, ya sea con lanzamientos o anuncios de nuevos proyectos. De ello han hablado de forma reciente algunos trabajadores de Sony, como por ejemplo Teruyuki Toriyama, productor de 'Bloodborne'. 

El señor Toriyuki ha comentado que el equipo de Sony Japan Studios lleva un tiempo trabajando en títulos ambiciosos y en nuevos conceptos de juego. Desafortunadamente, el desarrollador nipón no ha podido ofrecer detalle alguno sobre el trabajo que está realizando el estudio. Quien también parece estar trabajando en algo nuevo es Masaaki Yamagiwa, que hizo las veces de productor en el desarrollo de 'Bloodborne' junto al ya citado anteriormente. El señor Yamagiwa ha comentado que lleva desde el lanzamiento de 'Bloodborne' trabajando en secreto y que espera que el proyecto llegue a buen puerto durante el próximo año. Añadir que se desconoce si ambos están trabajando juntos o por separado.

Keiichiro Toyama, director de 'Gravity Rush 2', también tiene grandes planes para el año 2017 pues, según ha comentado, después de que acabe la producción del título ya citado, se pondrá manos a la obra en un nuevo proyecto y que estará bastante ocupado. Por último, en la entrevista también ha hablado Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios, quien promete un 2017 emocionante en lo que respecta a juegos. En lo que respecta al año que se va, el señor Yoshida cree que a nivel de hardware ha sido muy bueno gracias al lanzamiento de PlayStation VR o PlayStation 4 Pro.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.