Estás en: JuegosAdn > PS Vita > Noticias > Sony prevé en Europa mayores ventas de Vita con Wifi

Sony prevé en Europa mayores ventas de Vita con Wifi

Las ventas de la versión 3G quedaran en segundo plano

Iván Díez
17/01/2012 15:48
Ngp

Sony se ha pronunciado respecto a Europa con la llegada de Playstation Vita el próximo 22 de febrero, diciendo que creen que habrá mayores ventas de la sucesora de PSP en su versión WiFi y quedando en segundo plano la versión 3G que funcionará a traves de Vodafone.

Según Andrew House, es una de las cuestiones más difíciles para la compañía de responder, pues aún no saben como funcionará un dispositivo con este tipo de funciones que nunca han llegado a vender en Europa:

En cuanto al mercado europeo, diría va a inclinarse mucho más hacia la versión con Wi-Fi. Pero en Japón, por el contrario, parece que tienden más hacia el modelo con 3G.

De acuerdo con los primeros informes de este 2012, las ventas en Japón del modelo 3G de Vita no han cumplido con las expectativas, lo que llevó a algunos minoristas a realizar sus propios descuentos para obtener mejores ventas de esta versión de Vita, algunos descuentos llegan a superar el 20% del total del precio oficial de la portátil de Sony.

Fuente | Computerandvideogames

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Mr-J
Mr-J 17/01/12 16:10:29
00
Con la infraestructura y los precios que hay aquí en cuanto al 3G, no me extraña que la gente se vaya a decidir por el modelo Wi-Fi... yo el primero xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.