Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony pretende convertir a Sackboy en su estrella

Sony pretende convertir a Sackboy en su estrella

Redacción
13/08/2008 14:35

20080813_0001.png

Todas las grandes compañías tienen un personaje estrella. Uno de esos individuos que conoce el 90% de la población mundial. Si hacemos un pequeño repaso, veremos como Nintendo tiene a Mario, Link, o Samus. Microsoft posee a Halo, o al carismático personaje de la saga Fable. Pero...¿Y Sony?; Quizá podamos pensar en Kratos, o en la misma Nariko del tan grandioso Heavenly Sword. Aunque parece ser que la misma tiene otra idea distinta de quien quiere que sea su emblema. Palabras de Mark Valledor (Manager de Marketing en Sony Computer Entertainment):
Queremos que Little Big Planet se convierta en un nuevo género de videojuegos, y haga de Sackboy el principal icono de Playstation 3.
A mi personalmente me parece bien, puesto que el ya famoso Sackboy tiene la capacidad de adaptar diferentes personajes para gustar a todo el mundo. Y ya lo dice el refrán, "Para gustos los colores"
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 13/08/08 17:54:17
00
100% de acuerdo con eduarlink cuando ha dicho esto:

A mi personalmente me parece bien, puesto que el ya famoso Sackboy tiene la capacidad de adaptar diferentes personajes para gustar a todo el mundo.
Y ya lo dice el refrán, “Para gustos los colores”

Los Sackboys pueden ser cualquier personajillo, nos va a gustar a TODOS. Pero si por ejemplo fuera kratos a mi no me gustaria personalmente (sere el unico al q no le gusta el God of wars XD)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.