Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony presenta un programa en España para formar a futuros desarrolladores

Sony presenta un programa en España para formar a futuros desarrolladores

Luke Savage: "PlayStation First busca trabajar con los mejores talentos del mundo para que puedan desarrollar títulos para las plataformas de PlayStation"

Alejandro Redondo
29/04/2014 15:21
Playstation4

Si vives en España y estás interesado en trabajar en el mundo de los videojuegos, esta información te interesa: Sony Computer Entertainment ha presentado un programa llamado PlayStation First con el que busca formar a futuros desarrolladores ofreciéndoles las herramientas necesarias para programar en las consolas de la compañía. Sin embargo, también cubrirán otros campos preparando a futuros diseñadores gráficos, animadores e incluso a encargados de marketing.

El proyecto, que ya se ha puesto en marcha en países como Reino Unido, Alemania o Nueva Zelanda, es pionero en España por presentar una formación de este tipo integrada en la Universidad. De hecho, ya hay dos centros en Madrid adscritos al programa: la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación de Madrid (ESNE) y la Universidad Europea de Madrid. Si estáis interesados, lo mejor es contactar con alguno de los dos para que os den información más detallada.

Luke Savage, jefe de Desarrollo Académico de Sony Computer Entertainmente, ha comentado que "el principal objetivo del PlayStation First es buscar y trabajar con los mejores talentos del mundo para que puedan desarrollar títulos para las plataformas de PlayStation, formando a la próxima generación de desarrolladores de la industria en todos los aspectos del proceso: desde la escritura de código, pasando por la animación, el diseño gráfico o el marketing".

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 29/04/14 15:46:04
00
No lo entiendo, sony dice que tienen a tropecientos desarrolladores trabajando en ps4 pero ahora toman esta medida para buscar quienes hagan juegos?

Aunque claro que de malo no tiene nada, de hecho es buena iniciativa y digno de imitarse.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.