Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sony presenta a Toggle, el nuevo personaje de LittleBigPlanet 3

Sony presenta a Toggle, el nuevo personaje de LittleBigPlanet 3

Junto con Swoop y Oddshock, Toogle es el nuevo acompañante de Sackboy. Este personaje tiene la habilidad de cambiar de tamaño al instante

Iván Díez
23/10/2014 00:00
LittleBigPlanet 3

Con la llegada de 'LittleBigPlanet 3' este mes de noviembre, el simpático Sackboy no estará solo en sus nuevas aventuras, vendrá acompañado de nuevos personajes, cada uno con sus propias habilidades y poderes.

Además de Oddshock y Swoop, Toogle es uno de los aliados de los Sackboys y Sackgirls. Este muñeco pasa los días en las cuevas que se encuentran debajo del zigurat, pero un día, Sackboy y Papal Maché se le presentan en busca de su ayuda para salvar el planeta Bunkum.

Toogle tiene la habilidad de cambiar de tamaño al instante y puede convertirse en un corpulento gigante para destruir los obstáculos más grandes o bien hacerse pequeño y poder entrar en los lugares más pequeños de los niveles. 

En el modo creación, Toogle se convierte en un lienzo blanco sobre el que pintar, también podemos convertirlo en una fantasma para que pueda traspasar las paredes o convertirlo en un enorme muñeco y derribar edificios, entre otras numerosas posibilidades.

Al igual que Sackboy, Toogle puede personalizarse por completo con los diferentes trajes que encontraremos a lo largo de la aventura o bien adquiriendo nuevos a través de contenido descargable.

El juego de Sumo Digital será lanzado en España y el resto de mercados europeos el próximo 28 de noviembre. El lanzamiento para Norteamérica sigue prevista para el 18 de noviembre. 'LittleBigPlanet 3' estará disponible en exclusiva para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Fuente: Sony

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sora
Sora 27/10/14 01:53:02
00
Personalmente siempr ehe encontrado fomes los little big planet, pero este lo pude probar en un evento de videojuegos y resulto ser bastante entretenido
0 0
Jordi
Jordi 23/10/14 13:31:07
00
@Nefarius!!!

A mi lbp no me gusta y rayman sí, pero considero que lbp no quiere copiar ni a Mario ni Rayman, es una jugabilidad diferente, más lenta.
0 0
Nefarius!!!
Nefarius!!! 23/10/14 03:49:22
00
a mi la saga LBP me parece un deperdicio de recursos increíble, hablo con razón ya que tengo los 4 juegos salidos hasta la fecha, si bien es un juego muy trabajado y con un concepto más que interesante falla en la jugabilidad, sobre todo en el sistema de físicas realistico que no tiene razón de ser en un plataformas de este estilo, deberían copiarse un poco más de los juegos de mario o rayman.
0 0
evergrud
evergrud 23/10/14 01:04:11
00
Este LBP viene cargado de novedades y tiene un aspecto genial.
Para mi será compra obligada.
0 0
artimaña
artimaña 23/10/14 00:51:37
00
Esta chulo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.