Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Sony lanzará en Japón tres ediciones especiales de sus consolas con motivos de God Eater 2 Rage Burst

Sony lanzará en Japón tres ediciones especiales de sus consolas con motivos de God Eater 2 Rage Burst

God Eater 2: Rage Burst no formará parte de ninguna de las tres ediciones limitadas que se pondrán a la venta en Japón ya que su estreno es el 19 de febrero

Sin avatar
12/12/2014 19:06
God Eater 2

Dos son compañía y tres son multitud, pero esta regla la pasamos por alto cuando se trata de ofrecer a los usuarios packs o ediciones limitadas de consolas. La compañía oriental Sony tiene en preparación para los usuarios japoneses tres interesantes ediciones limitadas de sus consolas protagonizado por 'God Eater 2: Rage Burst', la nueva entrega del RPG desarrollado por Bandai Namco para las consolas de Sony. Destinado en un principio a PlayStation Portable y PlayStation Vita, el estudio japonés tiene previsto lanzar una versión Rage Burst de la segunda entrega. Con motivo de este lanzamiento, exclusivo de las plataformas de Sony, la compañía tiene previsto lanzar tres modelos decorados con motivos de 'God Eater 2'.

Uno para PlayStation 4, otro para PlayStation Vita y otro para Vita TV. La edición de PlayStation 4, cuya primera imagen podéis ver en el encabezado de la noticia, consta de la plataforma de Sony con todos sus accesorios y decorada con motivos de 'God Eater' en la zona de la cubierta del HDD. Estará disponible en dos colores, blanco y negro, y su fecha de lanzamiento será el próximo 4 de febrero de 2015. En su interior encontraremos un código para descargar un tema de escritorio. El precio de esta edición será de 41.980 yenes más tasas, unos 340 euros al cambio aproximadamente. Recordad que el juego no está incluido.

God Eater 2

Seguimos con la segunda edición limitada decorada con motivos de 'God Eater 2: Rage Burst'. Como podéis obervar en la segunda imagen, esta pertenece a la plataforma portátil, PlayStation Vita. Al igual que su hermana mayor, la portátil de Sony estará disponible en dos colores, negro y blanco. Por detrás, en la zona del panel táctil vemos decoraciones del juego de Bandai Namco. La fecha de salida de este modelo es exactamente la misma que el de PlayStation 4, es decir, el 4 de febrero de 2015. El precio de esta edición es de 20.980 yenes más tasas, alrededor de 142 euros al cambio. También ofrece un código para descargar un tema de fondo y un manga original. Sin juego incluido.

God Eater 2

La última edición limitada corresponde a Vita TV o PlayStation TV, que es como se la conoce en territorio occidental. Al contrario que el resto de plataformas, Vita TV solo estará disponible en un solo color, en este caso se trata del blanco. La fecha de lanzamiento tampoco varía en el caso de este modelo, 4 de febrero de 2015. El contenido es exactamente el mismo que el de PlayStation Vita con la única variación del precio. Este tendrá un coste de 16.280 yenes más tasas, alrededor de 110 euros. Tal y como pasa con el resto de ediciones, tampoco vendrá con el susodicho juego. 'God Eater 2: Rage Burst' no sale en Japón hasta el 19 de febrero de 2015.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 13/12/14 12:02:42
00
la más "chula" es la Vita Tv, el resto demasiado simples, sobre todo las de PS4 nosé que les costaba poner un dibujo en condiciones por que será por falta de espacio en la carcasa...
0 0
artimaña
artimaña 13/12/14 00:00:45
00
Estan chulas.
0 0
Visiro
Visiro 12/12/14 21:11:07
00
Joder pues la Vita Tv mola un huevo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.