Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony da inicio al registro de la beta del firmware 5.50 de PS4

Sony da inicio al registro de la beta del firmware 5.50 de PS4

Tras el lanzamiento del firmware 5.00, disponible desde octubre del año 2017, la próxima versión en contar una beta antes de su estreno será el 5.50

Carlos Sánchez
15/01/2018 16:05
Playstation4

El registro para la beta del firmware 5.50 de PS4 ya está disponible

Cada vez que Sony tiene previsto poner a disposición de los usuarios de PlayStation 4 una nueva versión de su firmware, la compañía pone en marcha una sesión de registro para que algunos jugadores tengan la posibilidad de acceder a una versión beta. Tras el lanzamiento de la actualización 5.00, disponible desde octubre del año 2017, la próxima versión en contar una beta antes de su estreno será el firmware 5.50, cuyo registro ya ha dado comienzo. Desde ya mismo los usuarios europeos pueden registrarse a través de la página habilitada por Sony y así optar a ser seleccionado para participar en la beta del nuevo firmware de PlayStation 4. Si por un casual estáis interesados en participar, os recomendamos pinchar en este enlace, el cual os redirigirá a la web ya mencionada con anterioridad y en la que se os pedirá el ID de PlayStation Network para ello. Recordad que es para Europa.

Sony no ha compartido detalles sobre las novedades que implementará

Los pasos a seguir para su registro son muy sencillos, aunque os recomendamos prudencia ya que se trata de un software no finalizado y puede contener errores. Las novedades que implementará la prueba beta del firmware 5.50 de PlayStation 4 no han sido reveladas por Sony, por lo que tendremos que esperar hasta que la compañía ofrezca más detalles conforme vaya acercándose el lanzamiento. El registro para la beta será por tiempo limitado dado que la compañía japonesa, según ha revelado, cerrará las peticiones para participar en ella el próximo 23 de enero de 2018. dicho esto, la beta también se celebrará en territorio japonés, donde los registros llevan en activo desde hacer varias horas; los usuarios de PlayStation 4 que habiten en Norteamérica también pueden participar en ella en la beta del nuevo firmware a través de este enlace.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.