Sony Computer Entertainment Japan ha anunciado un nuevo servicio dedicado a los propietarios de una PlayStation 4 en la que necesiten piezas de repuesto para su videoconsola.
Hasta el momento, Sony ofrece la cubierta principal en donde se encuentra el disco duro por 1000 yenes, el compartimento del disco duro por 500 yenes, un juego de tornillos para dichos soporte por 250 yenes y el cable de alimentación por 450 yenes. Se espera que próximamente se incluyan nuevas piezas de recambios.
Sony no ha confirmado la extensión del servicio en otro territorios y actualmente tiene una gran base de consumidores en Europa y América del Norte, por lo que seguramente no tardaremos en ver este tipo de repuestos en tiendas físicas y online de reparaciones.
Fuente: DualShocker





