Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Sony podría no llegar a sus objetivos anuales por escasez de uno de los componentes de PS5

Sony podría no llegar a sus objetivos anuales por escasez de uno de los componentes de PS5

La compañía no podría alcanzar los 14,8 millones de dólares establecidos ni cubrir la demanda mundial por problemas con uno de sus componentes

04/02/2021 13:28
Otros

PlayStation 5 - Sony

Si hace unos días desde Microsoft se comentaba que Xbox tendría problemas de aprovisionamiento hasta la segunda mitad del año, ahora le toca el turno a Sony. La compañía compartió las expectativas que esta tiene con la venta de su nueva consola PlayStation 5, sin embargo estas se podrían ver alteradas tanto por la gran demanda como por un problema de la compañía con su cadena de producción.

La escasez podría reducir su producción

Aunque la demanda de PlayStation 5 sigue siendo tan alta a nivel mundial, el director financero de Sony ha comentado que cree que la compañía sería capaz de asumir esta gran carga. El gran problema de la compañía se centra principalmente por los semiconductores de la consola. De los cuales tienen unidades limitadas, lo que podría alterar la correcta producción de PlayStation 5.

A pesar de encontrarse con problemas de escasez de los semiconductores, el director financero de la compañía ha mencionado que están haciendo todo lo posible para alcanzar sus objetivos anuales. Sony quiere superar los 14,8 millones de dólares en el segundo año de PlayStation 5, una cifra marcada por el nivel de ventas que obtuvo con el lanzamiento de PlayStation 4 años antes.

Si bien alcanzar casi los 15 millones es un objetivo complicado, son muchos los nuevos videojuegos que llegarán a esta consola durante el 2021 y que atraerán a muchos más compradores. Resident Evil 8: Village o God of War: Ragnarok son algunos de ellos, aunque son muchos más los juegos de PS5 que se han confirmado hasta la fecha.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas