Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony podría integrar Kinect en sus televisiones [Ps3p]

Sony podría integrar Kinect en sus televisiones [Ps3p]

Iván Díez
24/11/2011 13:45
Según un informe de The Daily, Microsoft quiere llevar a cabo un movimiento "agresivo" para meter Kinect en todas las salas de estar posibles, aunque sea sin consola de por medio. La compañía de Redmond planea integrar el dispositivo de captura de movimiento en la próxima generación de televisiones.

Kinect
Comentan que Microsoft está en las primeras fases de licenciar la tecnología de Kinect a fabricantes de televisiones como Vizio y Sony.
Una televisión con Kinect es más probable que una red local con ordenadores ejecutando la próxima versión de Windows, y además permite un control de televisión basado en gestos. También hace posible que el sistema sea capaz de reconocer a la gente de forma individual y recuperar automáticamente la programación justo donde se dejó.
Este movimiento podría encajar en los planes actuales de Microsoft para llevar su sensor de captura de movimiento a otras áreas diferentes de la de los videojuegos. La compañía ha anunciado recientemente el lanzamiento del programa comercial de Kinect para Windows a principios del año que viene, que proporcionará a otras empresas las herramientas para desarrollar aplicaciones que no solo podrían mejorar sus propias operaciones, sino revolucionar la industria por completo.
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nemesisx10
nemesisx10 24/11/11 17:37:30
00
... se me hace raro esto... se que la tecnologia y todo lo referente a Kinect pertenece a una compañia llamada PRIMESENSE... y ellos le vendieron el uso, no la tecnologia completa como para pensar en esto.. habra que ver.
0 0
Kase
Kase 24/11/11 16:08:30
00
Y por otros sitios criticando a sony, en fin.
0 0
skyline
skyline 24/11/11 15:27:01
20
Se acuerdan que habian registrado unos dominios que eran microsoft-sony.com y sony-microsoft.com ... aca esta la respuesta a esa incognita.
2 0
Raxis
Raxis 24/11/11 15:09:14
00
nunca imaginé una cooperación como esta aunque es lógica ya que Sony es de las mayores fabricantes de tvs
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.