Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Sony podría integrar Kinect en sus televisiones

Sony podría integrar Kinect en sus televisiones

Alejandro Sánchez González
24/11/2011 11:38
Según un informe de The Daily, Microsoft quiere llevar a cabo un movimiento "agresivo" para meter Kinect en todas las salas de estar posibles, aunque sea sin consola de por medio. La compañía de Redmond planea integrar el dispositivo de captura de movimiento en la próxima generación de televisiones.

Kinect
Comentan que Microsoft está en las primeras fases de licenciar la tecnología de Kinect a fabricantes de televisiones como Vizio  y Sony.
Una televisión con Kinect es más probable que una red local con ordenadores ejecutando la próxima versión de Windows, y además permite un control de televisión basado en gestos. También hace posible que el sistema sea capaz de reconocer a la gente de forma individual y recuperar automáticamente la programación justo donde se dejó.
Este movimiento podría encajar en los planes actuales de Microsoft para llevar su sensor de captura de movimiento a otras áreas diferentes de la de los videojuegos. La compañía ha anunciado recientemente el lanzamiento del programa comercial de Kinect para Windows a principios del año que viene, que proporcionará a otras empresas las herramientas para desarrollar aplicaciones que no solo podrían mejorar sus propias operaciones, sino revolucionar la industria por completo.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DrAsd
DrAsd 27/11/11 00:37:35
00
Irónico en parte xD.
Pero tomando en cuenta que no es la sección de PS no me xtraña, ambas compañías ganan al fin y al cabo.

Como quisiera una TV de Sony + Kinect y con mi Wii conectada al mismo televisor, despertaría siempre con una sonrisa.
0 0
car1os
car1os 27/11/11 00:21:27
00
este articulo de microsoft-sony me hizo recordar este otro, creo ahora ya sabemos porque crearon esas webs.. http://xboxgo.es/25545/%C2%BFsony-y-mic ... do-juntos/
0 0
Javitxu
Javitxu 24/11/11 21:58:28
00
Como esto acabe siendo así me parto... bueno es una tecnología por la que Microsoft tiene grandes esperanzas y un gran y ambicioso plan a largo plazo así que tampoco sería tan raro terminar viendo cosas así.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.