Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony planea mejorar las comunicaciones con sus usuarios

Sony planea mejorar las comunicaciones con sus usuarios

La compañía quiere acercarse a las preocupaciones e inquietudes de los usuarios de PlayStation

Mario Seijas González
14/10/2018 10:00
Logotipo SONY

Últimamente Sony parece que está haciendo todo lo posible por reconciliarse con sus fans, y brindarles nuevas características dirigidas especialmente para ellos. Añadir cross-play a sus juegos es un gran salto hacia delante, y desde Sony, explican que quieren continuar poniendo a los fans en primer plano, y planean mejorar las comunicaciones.

Recientemente el presidente de Sony Worldwide Studios, Shawn Layden, admitió que la compañía sabe que necesita hacer un mejor trabajo con la comunicación: "Vamos a poner en marcha muchas mejoras en comunicación, vamos a encontrar más formas de difundir nuestro mensaje y tener una visión más clara de cuáles son nuestras actividades y cuáles son nuestras esperanzas y sueños, por así decirlo".

Enmendando viejos errores

Aunque parezcan cambios menores, detalles como el cambio de nombre de PlayStation Network son medidas que Sony está impulsando para mantener y alimentar su comunidad. Parece que la compañía quiere estar más cerca de sus fans, y evitar volver a la época de PlayStation 3, donde Sony vivía en su propia burbuja, y no prestaba mucha atención a su comunidad.

Como usuarios, ahora es el momento para presionar a Sony con las peticiones que llevamos tiempo demandando. La compañía parece que ha decidido coger el rumbo correcto con respecto al trato de la comunidad, para fortalecerla y prepararla para el lanzamiento de su próxima consola.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.