Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Sony Pictures registra 16 dominios sobre la película de 'Assassin's Creed'

Sony Pictures registra 16 dominios sobre la película de 'Assassin's Creed'

Miguel Alcántara
24/10/2011 09:30

La semana pasada os informábamos de un posible acuerdo entre Sony Pictures y Ubisoft para la producción de la película de Assassin's Creed, acuerdo que aún no se ha confirmado oficialmente. El mismo día en que se filtró esa información, la propia Sony Pictures registró un total de 16 dominios de internet sobre esta posible adaptación a la gran pantalla del juego, lo que no hace más que alimentar los rumores sobre la misma.

Assassin's Creed

Según parece, Ubisoft ha ofrecido esta licencia a diversas productoras, y las mejor posicionadas para hacerse con ella son Sony Pictures y Universal Pictures, pero la desarrolladora francesa habría exigido a los candidatos la colaboración con Ubisoft Motion Pictures en la producción. Solo Sony Pictures habría aceptado esa condición, y por ello, ante el posible anuncio inminente, ha reservado todos estos dominios:

assassins-creed-movie.com
assassins-creed.net
assassins-creedmovie.com
assassinscreed-film.com
assassinscreed-film.net
assassinscreed-movie.com
assassinscreed-movie.net
assassinscreed-thefilm.com
assassinscreed-thefilm.net
assassinscreed-themovie.com
assassinscreed-themovie.net
assassinscreedfilm.com
assassinscreedfilm.net
assassinscreedthefilm.com
assassinscreedthefilm.net
assassinscreedthemovie.net

Es posible que en los próximos días se anuncie esta adaptación al mundo del celuloide, aunque ya se sabe que las compañías suelen registrar casi todo para cubrirse las espaldas, de modo que habrá que ser prudentes.

Fuente| Vandal

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 24/10/11 11:34:39
00
se ahn olvidado de assassinscreedthepornomovie
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.