Estás en: JuegosAdn > Noticias > Sony patenta un nuevo mando dualshock para PlayStation

Sony patenta un nuevo mando dualshock para PlayStation

Sony aprobó recientemente una nueva patente directamente relacionada con su mando, y a éste se le añadirían dos botones

Nat Raya
28/12/2019 12:24
Fran

Logo de PlayStation

El nuevo diseño contaría con dos botones en la parte trasera

Es bien sabido que los mandos dualshock de Playstation son una de las grandes características de las consolas de Sony. Con el paso del tiempo y los años, el diseño de estos característicos dispositivos han ido evolucionando para adaptarse lo máximo posible a los jugadores y su comodidad a la hora de pasar horas frente a la pantalla. Es por esta sencilla razón que el pasado 26 de diciembre la compañía japonesa aprobó una patente directamente relacionada con su mando. 

Las imágenes que nos proporcionan una idea de cómo es la nueva patente del mando para PlayStation se encuentran entre los archivos de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), y muestran un diseño aparentemente normal, excepto porque tiene dos botones adicionales en la parte posterior. 

Fran

Patente del mando (OMPI)

Pero, ¿para qué sirven estos dos botones adicionales? Ubicados justo debajo de los sticks izquierdo y derecho, estos dos añadidos tendrían como propósito realizar la misma función de los botones delanteros. Es decir, podríamos programarlo para que funcionaran como el triángulo, la cruz, el círculo o el cuadrado. Sin embargo, estos botones programables con funciones de otros botones del mando podrían colocarse en otra parte del dispositivo: todo depende de cuán cómodo sea manejarlos en esa zona.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 28/12/19 12:22:41
00
Tiene pinta que el dispositivo que han sacado hace poco de los botones adicionales para el DS4 lo hayan hecho con el propósito de que el mando sirva también para ps5 y así no haya, que hacer un desembolso extra para el segundo DS. Por mi bien porque mis 2 mandos de ps4 están nuevisimos. Sobre todo el naranja.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.