Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Sony Online Entertainment presenta EverQuest Next

Sony Online Entertainment presenta EverQuest Next

Vuelve uno de los MMO más míticos y jugados

Alejandro Redondo
04/08/2013 14:27
Everquest Next

Catorce años después del lanzamiento del primer 'EverQuest', Sony Online Entertainment ha presentado un nuevo proyecto con el que pretende revolucionar el mundo de los MMO. 'EverQuest Next' no es un remake del original ni la continuación de la historia de éste, sino un juego completamente nuevo con los escenarios y personajes hechos desde cero y en el que ya llevan trabajando cuatro años.

Según el presidente de SOE, la mayoría de MMO fracasan hoy día porque "los jugadores consumen el contenido a una velocidad mayor de la que lo crean los desarrolladores". Una de las características principales y distintivas de 'EverQuest Next' será precisamente la opción de que los usuarios puedan crear nuevas cosas junto al equipo de desarrollo. Para ello, ProSiebenSat.1Games presentará en Europa este invierno EverQuest Next Landmark, un juego complementario y Free to Play Your Way que incluirá distintas herramientas para crear contenido y compartirlo. 

Aún no sabemos cuándo llegará al mercado, pero sí vamos conociendo algunas de las características que harán de 'EverQuest Next' un MMO especial:

Si podemos construir, podemos destruir. Todas las partes del juego, incluyendo regiones subterráneas o aéreas, pueden ser destrozadas y manipuladas. Las murallas de las ciudades podrán ser tumbadas y reconstruidas en tiempos de guerra

Los personajes no suben de nivel, pero tendrán 40 clases disponibles desde el primer día de lanzamiento del juego, las cuales pueden incluso combinarse para conseguir habilidades a medida.

Los NPC tienen motivaciones específicas y actuarán en función de éstas. Dejarán de ser los típicos personajes no jugables y fríos que te dan una misión.

Os dejamos a continuación con una galería y una gran cantidad de vídeos, desde la conferencia de presentación hasta algunos en los que se pueden apreciar las características que hemos comentado:

Imagen asociada al video 23079

Imagen asociada al video 23080

Imagen asociada al video 23075

Imagen asociada al video 23078

Imagen asociada al video 23074

Imagen asociada al video 23077

Imagen asociada al video 23076

Galeria de imágenes - Imágenes de presentación

Everquest NextEverquest NextEverquest NextEverquest NextEverquest NextEverquest NextEverquest NextEverquest NextEverquest NextEverquest NextEverquest NextEverquest NextEverquest NextEverquest NextEverquest NextEverquest NextEverquest NextEverquest NextEverquest Next


Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Baka
Baka 04/08/13 20:13:53
00
Tiene pintaza.
0 0
Sin avatar
CelioHogane 04/08/13 19:16:04
00
No, que va, son listos, si que sale para PC.
Igual es como... DEMONIOS, si este juego es como mmo y es de pago mensual... Seria el primero que realmente me apeteceria jugar XD
0 0
Sin avatar
Brushke 04/08/13 18:17:34
00
De hecho es para PC y dudo que salga para PS4.
0 0
Uranus
Uranus 04/08/13 17:00:54
00
@Wolfdark8 Opino lo mismo.
0 0
Wolfi
Wolfi 04/08/13 15:42:26
00
¡Me encanta!, si sale solo para ps4 y no para pc seria el primer juego de la consola que me interesaria.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.