Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Sony nos muestra nuestros logros en PS4 con una nueva función

Sony nos muestra nuestros logros en PS4 con una nueva función

Se trata de una aplicación que mostrará datos referentes a tu trayectoria como jugador en PS4

Mario Seijas González
17/12/2018 08:49
PS4

Hace no mucho, Sony nos presentaba un vídeo celebrando sus cinco años en el mercado en el que recopilaba millones de datos referentes a los logros de los usuarios. Ese mismo formato, ahora se traslada directamente al jugador, permitiéndole crear sus propios vídeos con sus datos personales, que muestran su historia en PS4.

Sony ha activado el sistema, que ha bautizado como “My PS4 Life”, podéis acceder directamente desde aquí. Cuando accedas a la web simplemente tendrás que acceder a la aplicación haciendo clic en “Create my Video”. Luego, la web te pedirá que inicies sesión con tu ID y contraseña de PSN y podrás empezar el proceso.

Tu propia historia en la consola

My PS4 Life creará un vídeo personal basado en tus datos, donde se desglosarán cifras del tipo: “Tantas horas jugadas a determinado juego”, “Tantos enemigos abatidos”... etc. El formato es el mismo del que vimos en el vídeo promocional de Sony, pero ahora puedes recrear tu propia historia en la consola.

Una vez hecho te será muy fácil compartirlo a través de redes sociales, y presumir de tu palmarés personal. Mucho ojo, porque verás datos que seguramente harán que te lleves las manos a la cabeza. Sin embargo no te vengas abajo, es mejor llevar esas más de 1000 horas a determinado juego con la cabeza bien alta.

Fuente: PlayStation

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 17/12/18 18:40:55
00
Que detalle más chulo por parte de Sony. Llevo 195 horas al Overwatch y eso que hace casi un año que no lo toco! Fue una época intensa xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.