Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony será de nuevo la última en lanzar la próxima consola de sobremesa

Sony será de nuevo la última en lanzar la próxima consola de sobremesa

Afirman no tener tanta necesidad como Nintendo con Wii U

Juan Antonio Ruiz García
30/01/2012 15:42
Philippe Cardone

Philippe Cardone

Así lo ha confirmado el CEO de Playstation Francia Philippe Cardone en una reciente entrevista realizada por el medio Le Point, quien ha asegurado que Sony sería la última compañía en anunciar el paso a la siguiente generación de consolas de sobremesa.

Afirman no sentir tanta necesidad de lanzar un nuevo hardware en comparación con Nintendo quien debido al declive de Wii se sintió más presionada a lanzar Wii U. A diferencia de Sony, que fue la última en lanzar su consola de sobremesa actual, Playstation 3 y por lo tanto también serán los últimos con Playstation 4.

Por otro lado se incrementan los rumores del anuncio de Microsoft y su Xbox 720 durante el E3 de este año que se celebrará en junio. A diferencia de Sony que según afirmo Kaz Hirai presidente de Sony Computer Entertainment, no revelarán ningún anuncio sobre la sucesora de PS3 en dicho evento.

Fuente | CVG

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 31/01/12 03:52:07
00
Pues que mejor para aguantar la espera de PS4 que seguir reforzando a la consola con el mejor catalogo de la generacion. Y por su puesto lanzar un catalogo digno para Vita.
0 0
Kase
Kase 30/01/12 21:59:45
00
+10kk zenon
0 0
TomyPs
TomyPs 30/01/12 18:04:12
10
No hay necesidad porque no esta muerta salen juegazos y exclusivos, sacar una nueva consola es dar por muerta a la actual
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.