Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Sony no puede permitirse ignorar a SteamOS

Sony no puede permitirse ignorar a SteamOS

La compañía sigue de cerca los movimientos de Valve con SteamOS y Steam machines, así como los servicios digitales de los que ya disponen

Luis Torrecilla
02/10/2013 08:32
Varios

Fergal Gara, directivo de Sony UK, ha comentado en una reciente entrevista que no pueden permitirse ignorar a Valve y sus anuncios.

La semana pasada pudimos ver como Valve presentaba tres anuncios de cara al futuro de la compañía y su intención de trasladar la experiencia del PC al salón. SteamOS un sistema operativo exclusivo enfocado para el uso de videojuegos, Steam machines y un controlador diseñado específicamente para ofrecer nuevas mecánicas de juego y mantener la precisión de un PC.

Valve lanzaba así una estrategia de acercamiento al salón, donde encontramos actualmente a Sony, Nintendo y Microsoft. Por este motivo, Gara ha admitido que Steam puede ser una amenaza en el futuro:

En este mercado debes estar siempre atento y esperar nuevas tecnologías que estan por llegar, y este anuncio parece un buen ejemplo de esto.

No he tenido tiempo de estudiarlo en detalle. Lo que quiero decir es que, no creo que esto este sacudiendo nuestra confianza de manera significativa, y lo que estamos haciendo con PlayStation. Tenemos que tener un ojo sobre Valve y muchos otros competidores.

Por último comentó:

No podemos permitirnos ignorarles. Steam es sin duda el servicio digital de descarga por excelencia para los juegos. Así que vamos a seguirles.

Sony lanzará PlayStation 4 el próximo 29 de noviembre en Europa, con títulos muy interesantes en la ventana de lanzamiento, antes de que finalice este año 2013 y un gran catálogo para principios de 2014. Pero que pensaís, ¿Acabará Valve conquistando el salón?

Fuente | CVG

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 02/10/13 16:58:43
00
Totalmente verdad lo que dice , solo hay que ver Apple con su Iphone , los de Nokia no hicieron nada siendo lideres en ventas y 5 años despues lo ha comprado Microsoft a precio baratisimo , casi regalados.
0 0
NATOHC
NATOHC 02/10/13 13:52:43
00
Copiony ya esta listo para copiar! ... cuidado Valve!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.