Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony: "No podemos entretener a la gente sin nuevas ideas"

Sony: "No podemos entretener a la gente sin nuevas ideas"

En el último vídeo publicado por Sony sobre Project Morpheus, miembros de la compañía como Shuhei Yoshida hablan de las bondades del dispositivo

Sin avatar
26/08/2015 00:03
Imagen asociada al video 33250

El objetivo principal de Sony con Project Morpheus, o con todo el hardware que la compañía desarrolla, es entretener a la gente. Para ello, Sony sabe que cualquier creación deber ser lo suficientemente atractiva para que la gente pueda sentir con ella nuevas sensaciones. Durante 70 años, la compañía japonesa ha buscado ofrecer la mejor forma de entretenimiento posible, siendo Project Morpheus su última gran apuesta para que que jugadores de consolas y usuarios en general puedan disfrutar de nuevas experiencias. En el último vídeo publicado por Sony sobre Project Morpheus, miembros de la compañía como Shuhei Yoshida (CEO de Sony Worldwide) y desarrolladores de estudios tan aclamados como Media Molecule y SCE Japan Studios han ofrecido algunas impresiones sobre el dispositivo.

Project Morpheus no ha sido creado sólo para los jugadores, sino para todo el mundo que disfrute del ocio digital. Sony espera que su repercusión y aceptación supongan un nuevo salto en la forma de entretener a la gente. Pero para ello, el periférico debe superar varios obstáculos por el camino y  demostrar que sus funciones son atractivas para todo el ocio digital y no sólo para los videojuegos. Las demostraciones que vemos son, en su mayoría, juegos interactivos. Project Morpheus puede valerse de PlayStation 4, sus ventas y los juegos compatibles con dicha tecnología para entrar con fuerza en el mercado pero, ¿y luego?

El campo del entretenimiento virtual crece a pasos agigantados, mostrando de forma constante productos más novedosos gracias al avance de la tecnología y que van destinados a satisfacer a los usuarios más exigentes. El próximo paso es llevar a los hogares toda la espectacularidad de la Realidad Virtual. El 2016 será una nueva prueba de fuego para una tecnología que ya ha tenido algunos escarceos con los videojuegos y Sony va a ser una de las que prueben si la Realidad Virtual tiene cabida definitiva.

Fuente: Youtube

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.