Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony no planea vender la edición Darth Vader de Dualshock 4 por separado

Sony no planea vender la edición Darth Vader de Dualshock 4 por separado

Malas noticias para aquellos que le echaron el ojo al flamante mando de PlayStation 4 pero buenas para los que deseen los juegos digitales Star Wars Classics

Pedro Cano
18/08/2015 04:36
Ps3p
Hace un día nos llegaba una sorpresa desde la D23 Expo de Disney con Dath Vader y PlayStation 4 como protagonistas. Ambos se unirán en dos ediciones exclusivas llamadas 'Star Wars Battlefront Deluxe Edition' y 'Disney Infinity 3.0 Star Wars Edition'. Tanto la primera como la segunda, no se ciñen solamente al sistema PlayStation 4 propiamente dicho, además el mando o Dualshock 4 llegará personalizado con los colores azul y rojo que aparecen en el panel que porta en el pecho del más malo de la galaxia.

Como suele ocurrir, muchos de los que ya tienen una PlayStation 4 quedaron encandilados con el diseño del nuevo gamepad. Evidentemente descartaron la idea de hacerse con una nueva máquina así que preguntaron por la venta del Dualsock 4 de forma unitaria. Sid Shuman, mánager de medios, respondió con un "no hay planes de momento". Ante esta respuesta, los fans ya se han apresurado a abrir una petición para que se venda separado. Si os queréis unir a la causa, aquí os dejamos el site. Sin embargo, sí que confirmó que los cuatro títulos clásicos 'Super Star Wars', 'Star Wars: Racer Revenge', 'Star Wars: Jedi Starfighter' y 'Star Wars: Bounty Hunter' estarán disponibles en PlayStation Store.

Los detalles como el precio y cuándo se podrá reservar aún no se han echo público pero según Shuman, pronto se revelarán. ¿Algún enamorado del nuevo gamepad o de los 'Star Wars Classics'? ¿Y de 'Star Wars: Battlefront'?

Fuente: PlayStation Blog

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 21/08/15 22:57:43
00
muy buen mando, mejor que los diseños que hay, deberian venderlo por separado :C
0 0
Rumic
Rumic 18/08/15 12:04:41
00
así visto por detrás parece un mando del Barça xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.