Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Nada de PlayStation 5 en el E3 2020; Sony confirma que no irá a la feria

Nada de PlayStation 5 en el E3 2020; Sony confirma que no irá a la feria

Tras su ausencia el último año, parece que la desvinculación de Sony de la feria angelina da un paso más

Angel de la Iglesia
21/01/2020 09:39
Ps3p

PlayStation 5

Sony no irá al E3 2020 para mostrar PlayStation 5

Nubes negras cubren el cielo de Los Ángeles, sobre todo por la zona del Centro de Conveciones de Los Ángeles, lugar donde se lleva celebrando durante muchos años el E3. Y es que, tal y como se ha confirmado hace unos minutos, a pesar de que tengan pendiente la presentación de una nueva consola, se ha anunciado que Sony no acudirá al E3 2020, por lo que no veremos ni rastro de la compañía,y mucho menos de PlayStation 5, en el mencionado evento. 

Cabe mencionar que la noticia tampoco ha pillado de sorpresa a nadie, ya que en los últimos días la ausencia de Sony en el E3 2020 era un tema del que se empezaba a especular, unido esto a que el pasado E3 2019 tampoco acudieron a la conferencia. Por otro lado, se desconoce cuáles son los planes de Sony para la presentación de su nueva consola, PlayStation 5, la cual ya tendría en desarrollo la más que esperable secuela de God of War para lanzarse en la misma.

Por otro lado, y hablando ya de antecedentes, no se puede negar que la presencia de Sony en el E3 con sus conferencias ha sido uno de los grandes pilares de la feria durante su historia, siendo así que durante muchos años han sido catalogados como los ganadores del E3 en cuanto a anuncios se refiere. Sin embargo, durante los últimos años parece que no han corrido la misma suerte, ya que anuncios precipitados en cuanto a sus fechas de lanzamiento unido a la repetición de estos anuncios han hecho que muchos critiquen a la compañía de vender humo.

Sea como fuere, no se puede negar que en los planes de Sony no está rendirse, por lo que habrá que ver que es lo que se sacan de la manga (lo más probable es una conferencia propia en la que todos los focos estén exclusivamente sobre ellos) para dar a conocer al público su nuevo consola y sus grandes títulos, entre los cuales destaca 'The Last of US 2'

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
AMpzni
Staff
AMpzni 15/01/20 16:34:49
00
El año pasado no fueron, pero publicaron más de 20 vídeos en su canal de YouTube con las palabras mágicas "E3 2019" en el título. Seguramente lo vuelvan a hacer. Obviamente con la ausencia de Sony otro año más, el E3 pierde fuerza, pero no deja de ser el evento de videojuegos más importante del año.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 14/01/20 16:27:59
00
Guste o no, el E3 ya no es lo que era.
La mayoría de anuncios se filtran o se dejan fuera de la feria y las críticas suelen ir hacia quien lo ha hecho peor (y casi que diría que el público está cada vez más susceptible con que todo no sea perfecto).

Es normal que no quieran ir para que les echen mierda incluso cuando anuncian cosas.
0 0
rla96
Staff
rla96 14/01/20 15:48:06
12
Ya hay quienes auguran mal futuro para PS5 olvidando que Sony es la reina del marketing... Yo creo que saben lo que hacen (nos guste más o nos guste menos)
1 2
Lobo_Negro
Lobo_Negro 14/01/20 13:54:57
00
El año pasado no fueron porque... ¿Qué tenían para mostrar? Nada, absolutamente nada.

Este año van a sacar una consola a finales, ¿en serio es buena idea no ir al mayor evento de videojuegos del mundo para enseñarla?

Aunque luego vayas a todas las ferias, pero todo el mundo oye hablar del E3. Y es en junio, momento perfecto para abrir reservas y agotarlas enseñando algún bombazo. Más aún sabiendo que Microsoft no va a tener exclusivos 100% el primer año.

En serio, Sony debería cambiar un poco su política de marketing, porque claramente no lo están pensando bien.

Creen que van a repetir como con la PS4, que vendió como churros desde el inicio, sin hacer NADA, que hasta Sony no entendía qué habían hecho para vender tantas consolas, pero no creo que esa situación se repita.

Mira Nintendo. Vendió DS y Wii a toneladas, y con las sucesoras intentaron repetir, pero no les salió bien la jugada. Con 3DS libraron porque Sony abandonó la Vita, pero si en vez de eso hubieran invertido más y apoyado la portátil más, creo que la situación podría haber sido bastante diferente.

Habrá que ver qué catálogo de lanzamiento tienen, pero me da que si se repite lo del año pasado, habrá bastantes que digan, paso, me espero a una rebaja o a que saquen la PS5 Pro.
0 0
Rumic
Rumic 14/01/20 11:32:50
00
ellos se lo pierden, ninguna otra feria genera tanto revuelo a nivel mediático, una cosa es que no hagan conferencia como Nintendo y otra que la obvien por completo.
0 0
Armnd
Armnd 14/01/20 04:14:53
00
Siendo franco, me habría resultado más desconcertante que de repente decidieran volver, habiendo faltado el año pasado por decisión propia. No es que en su momento me agradase esa decisión, pero ahora mismo su ausencia la tengo más que asimilada, y no me toma por sorpresa para nada.
0 0
STORMER93
STORMER93 14/01/20 01:22:31
00
Simplemente están siendo consecuentes con lo que dijeron el año pasado. Lo más probable es que ya no asistirán más nunca.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.