Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony niega que vaya a cobrar por los parches de actualización de juegos en PS4 Pro

Sony niega que vaya a cobrar por los parches de actualización de juegos en PS4 Pro

Unas declaraciones realizadas por Masayasu Ito parecían dar a entender que los parches habría que pagarlos dependiendo del desarrollador

Sin avatar
12/09/2016 19:27
Playstation4

Tras la presentación de PlayStation 4 Pro y los juegos que harán uso de las bondades de este sistema, muchos usuarios se preguntarían qué juegos ya lanzados podrían ser objeto de actualización. Si miramos hacia atrás, encontraremos una larga lista de títulos candidatos a mejorar de forma notable su aspecto, así como al ser compatibles con tecnología HDR. Cuáles serán esos juegos es algo que no podemos deciros. Lo que sí podemos comentar es que, en el caso de que sean actualizados, el parche que se lance para ello será completamente gratuito, sin coste adicional alguno. En los últimos días, unas declaraciones realizadas por Masayasu Ito parecían dar a entender que los parches habría que pagarlos.

Según comentó el señor Ito -vicepresidente de SIE-, a una pregunta relacionada con la gratuidad de los parches, este dijo que dependería de cada juego ya que cada licencia era diferente. Sony, por medio de un representante, ha matizado la información y ha comentado que no habrá recargo alguno por los parches lanzados para los juegos que se adapten a PlayStation 4 Pro. Al parecer, todo se ha debido a un error de interpretación por parte de un medio occidental, quien usó la entrevista concedida al medio japonés Game Impress para dar a conocer esta información. Jack Sipich, fundador de Absinthe Games, ha corroborado las palabras del representante de Sony al comentar que: -"no nos está permitido cobrar por los parches de actualizaciones de las características [visuales]"-.

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 13/09/16 11:57:25
00
Esto es todo lo importante de la frase: "no nos está permitido cobrar por los parches...

Deberían añadir la palabra aún.
0 0
NeilTNT
NeilTNT 12/09/16 21:55:47
10
"no nos está permitido cobrar por los parches de actualizaciones de las características [visuales]"

Por eso no lo cobran, porque no se lo permiten, si no ya estaríamos pasando todos por caja.
1 0
Baka
Baka 12/09/16 20:12:13
00
Si eso llegara a pasar sería el colmo de la frescura vamos
0 0
Wolfo
Wolfo 12/09/16 19:54:32
35
Es que sería de traca que los cobrasen, joder. Esto no debería de ser noticia, Sony.
3 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.