Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony muestra una infografía con datos de PlayStation 4

Sony muestra una infografía con datos de PlayStation 4

El tiempo pasa rápido y el pasado 15 de noviembre la plataforma de Sony cumplió un año desde su lanzamiento el pasado 2013 en Norteamérica

Iván Díez
16/11/2014 20:40
Ps3p

La plataforma de nueva generación de Sony cumple un añito e Norteamérica y la multinacional japonesa lo celebra con una infografía que nos muestra todos los logros de la consola hasta el día de hoy.

Fue el pasado 15 de noviembre el día que PlayStation 4 aterrizó en Norteamérica, mientras que nuestro territorio tuvo que esperar hasta el 29 de noviembre del mismo año para poder comprar la plataforma en las tiendas. Durante los 365 días que PlayStation 4 lleva a la venta ha conseguido distribuir 13,5 millones de videoconsolas en todo el mundo. 

Uno de los logros de la consola es la incrementación de suscriptores en PlayStation Plus llegando a los casi 8 millones de jugadores con cuenta Premium.

530 millones de usuarios han pulsado en botón "Share" para compartir sus vídeos e imágenes y PlayStation Network ya cuenta con un total de 56 millones de usuarios únicos en su red.

Suponemos que durante la semana de celebración en Europa también contemos con una infografía similar a la de la imagen de la noticia y así oficializar la información de ventas y usuarios de PlayStation Plus.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Eriolking
Eriolking 18/11/14 00:21:13
00
Seguramente en el evento de diciembre, ¿muestren un modelo Slim tal vez?

¡Ojalá!
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 17/11/14 07:03:38
00
Ventas increíbles para ser del primer año y con un calendario de lanzamientos no tan fluídos como se prevé en el futuro. Con esto prácticamente Sony se asegura un apoyo fuerte en los próximos años.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.