Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony muestra el firmware 2.0 de PlayStation 4

Sony muestra el firmware 2.0 de PlayStation 4

Se añade la posibilidad de reproducir música desde un USB en segundo plano, nuevos colores para aplicarlos en la interfaz y otras nuevas características

Iván Díez
17/10/2014 00:20
Playstation4

La esperada actualización de firmware 2.0 de PlayStation 4 se encuentra cada vez más cerca de nosotros. Hoy, para ir abriendo boca con lo que se avecina, Sony ha preparado una lista con los puntos más importantes del nuevo firmware, que llegará durante este mismo otoño, aunque aún no contamos con una fecha definitiva de lanzamiento.

Entre las novedades, destacamos la posibilidad de cambiar el color del fondo de la interfaz, reproducir música desde un dispositivo USB o las diversas mejoras en el brodacasting:

USB Music Player: La actualización nos permitirá reproducir música desde un dispositivo USB con la posibilidad de escuchar nuestras canciones preferidas mientras jugamos. Soportará MP3, MP4, M4A y 3GP. La música no puede copiarse directamente en el disco duro.

Colores en la interfaz: Dispondremos de una variedad de distintos colores para aplicarlos en el fondo del menú de PlayStation 4. Un total de siete colores que son: Dorado, azul, rojo, verde, púrpura, rosa y gris.

Mejoras en el broadcasting: La aplicación Live from PlayStation permite seleccionar un canal destacado. Además, podremos añadir filtros para buscar las emisiones de un juego específico.

Buscador de amigos: El sistema sugerirá jugadores y te recomendará amigos de tus amigos ya agregados.

Área de contenido y Biblioteca: Se ha rediseñado el Área de contenido para que sea más fácil acceder a todos los contenidos. En la Biblioteca se han mejorado los filtros y las opciones para ordenar los contenidos.

Mejorados los comandos de voz: Los jugadores pueden decir "PlayStation' para iniciar los comandos y "Todos los comandos" para ver una lista con todas las opciones habladas. Se han añadido nuevos comandos de voz para iniciar y detener una retransmisión en directo.

Añadir a Biblioteca: Los juegos gratuitos de PlayStation Plus tendrán el botón de "Añadir a Biblioteca". Esto permite guardar el juego en la Biblioteca sin tener que descargarlo.

Copias de seguridad: Se pueden hacer copias de seguridad de todos los datos de PlayStation 4 en un dispositivo USB.

Galeria de imágenes - Sony muestra el firmware 2.0 de PlayStation 4

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Visiro
Visiro 17/10/14 10:51:10
00
Los temas en Ps Vita son gratuitos (tenas de verdad, no simples fondos de pantalla), espero que los que pongan aqui tambien los sean
0 0
david2310f
david2310f 17/10/14 09:12:17
00
Se me hace muy Xperia 2012 xDD
Aun les falta un poco la verdad
0 0
soragranda
soragranda 17/10/14 06:21:22
00
Mierda, me retracto estan bien bonitos la verdad.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.