Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony matiza que la beta de Destiny no estará disponible para todos los usuarios de PlayStation Plus

Sony matiza que la beta de Destiny no estará disponible para todos los usuarios de PlayStation Plus

Chris Owen, community manager de Sony en Europa asegura que la beta sólo estará disponible para quienes realizaron la reserva del título

Fran Pineda
26/06/2014 11:06
Destiny

En las últimas horas Sony desveló mediante nota de prensa que 'Destiny' estaría disponible en fase beta a partir del próximo 17 de julio para usuarios de PlayStation Plus. Palabras que han sido malinterpretadas por muchos y que desde la compañía, en concreto su community manager en Europa han tenido que matizar.

Fueron varios los usuarios quienes a través de Twitter preguntaron a Chris Owen sobre la disponibilidad de la beta del título de Bungie para los suscriptores al servicio PlayStation Plus. No obstante, el propio community manager rectificaba la información vertida en la nota de prensa y la entrada en la web de PSN, declarando que "la beta de Destiny estará disponible solo para aquellos que realizaron la reserva. La noticia del blog está redactada de manera incorrecta y se modificará"; comentaba en su perfil de Twitter.

'Destiny' estará disponible a partir del próximo mes de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y consolas de pasada generación.

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 26/06/14 19:58:51
00
Sería una pena no poner esa Beta pública, llamaría a muchos jugadores... Aun así, que manera de hacerle propaganda Sony a Destiny, ¿Tiene algún DLC exclusivo o algo?
0 0
artimaña
artimaña 26/06/14 18:28:31
00
Si ponen todos , serian millones de personas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.