Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Zipper Interactive cierra sus puertas

Zipper Interactive cierra sus puertas

Sony confirma el adiós de uno de los grandes del sector

Redacción
31/03/2012 13:43
Zipper

Diecisiete. Diecisiete es el número de años que Zipper Interactive ha estado repartiendo guerra en este sector (nunca mejor dicho) y deleitándonos con títulos de la talla de SOCOM, franquicia de renombre mundial y de la que son padres, MAG y, más recientemente, Unit 13.

Ayer, tras casi diez años siendo una de las first party más importantes de Sony, ésta misma confirmó que Zipper Interactive cerrará sus puertas por una "reestructuración" interna en la compañía, y, aunque eso no hará que sus últimas obras vayan a quedarse sin soporte técnico, sí que dejará sin trabajo a más de 80 empleados, a los que desde aquí deseamos toda la suerte del mundo.

Una serie de trabajos no exentos de calidad pero sí de reconocimiento por parte de la prensa y el público han llevado al equipo a dejarnos, en un trágico día para todos aquellos que disfrutamos de alguno de sus juegos. 

Así era su despedida, vía Facebook:

"Después de 17 años es el momento de dirigirse hacia el atardecer. Un sincero agradecimiento a todos nuestros fans por todo lo que han hecho por nosotros. ¡Hasta siempre!"

Fuente I Gamingbolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
ARSEN
ARSEN 01/04/12 07:11:05
00
MAG Era muy bueno, solo le faltaba un detallito algo, tal vez ¿carisma? Igual disfrute mucho jugando, al igual que socom en ps2
0 0
Smith
Smith 31/03/12 23:16:11
00
El problema es la gente que se va a la calle por culpa de las decisiones de unos pocos que han provocado la perdida de identidad de una saga como era SOCOM, su caida en ventas, para mi es probablemente una de las causas del cierre.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 31/03/12 19:04:00
00
Jo, que mierda...
Con lo que me encanto la saga SOCOM y ahora esto, ojala les vaya bien =(
0 0
Santiago
Santiago 31/03/12 17:05:17
00
Me da mucha lastima que tanta gente se quede sin trabajo, aun asi debo decir que me sorprendia el bajo nivel que tuvieron producciones como MAG o Unit13. No parecian de un estudio first party de Sony, mas bien una third un tanto agarana.
Ojala toda esa gente desempleada consiga un trabajo digno pronto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.