Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony licencia nuevos mandos para PlayStation 4

Sony licencia nuevos mandos para PlayStation 4

La similitud de uno de estos mandos con los Joy-Con desata cierta polémica

Angel de la Iglesia
14/10/2017 14:04
Playstation4

PlayStation 4 anuncia nuevos mandos desarrollados por terceros

Uno de los aspectos que caracterizan a la marca PlayStation es la posibilidad de ofrecer a los jugadores diferentes opciones para jugar mediante sus múltiples controles, los cuales son desarrollados por terceros y licenciados por Sony para su uso. Ya en el pasado pudimos ver que Nacon y Razer desarrollaron estos mandos para PS4, y ahora nos llegan nuevos modelos que además añaden una nueva variante a la ecuación: los Mini Gamepad exclusivos de Hori.  Cabe asimismo mencionar que estos nuevos mandos funcionarán en todos los modelos de PlayStation 4, sin llegar a poner limitaciones sea o no una PlayStation 4 Pro, de la misma forma que se espera que se lancen al mercado a partir del próximo mes de noviembre. 

Los tres nuevos mandos de PlayStation 4

El primero de los mandos anunciados ha sido el Nacon Wired Compact Controller, el cual se muestra compacto e ideal para los jugadors más jovenes gracias a sus pequeños agarres, contando a su vez con las características básicas de los controles básicos de la consola. Este mando, el cual podéis ver a la izquierda en la imagen superior, llegará en noviembre y se lanzará en varios colores, incluyendo versiones translúcidas. Por otro lado, tenemos el PLAY Wired Compact Controller, el cual muestra más diferencias respecto al modelo original, llegando este el próximo mes de diciembre a las tiendas. Se trata del mando de la derecha en la imagen que encabeza esta noticia.  Finalmente, se ha anunciado el HORI Wired Mini Gamepad,mando que ha causado cierta "polémica" debido a su aspecto (se trata del mando central). Ha sido desarrollado como un mando pensado para los más pequeños debido a su tamaño, contando a su vez con un estilo retro. LLegará el próximo 6 de noviembre en varios colores. 

Con todo lo dicho, podéis ver a continuación con más detalles los mandos anunciados: 

Galeria de imágenes -

Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4

Fuente: PlayStation

Noticias populares
Noticias relacionadas
23 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 16/10/17 03:45:25
04
Pues yo no le veo parecido con el joycon a mando rojo, si no me dicen no me doy cuenta. Es una forma muy generica para un mando, un simple rectangulo con botones, y creo que microsoft licencio un mando mini para One con forma parecida, me recordo mas a ese.

Y con respecto al mando de PLAY esa cruzeta es directamente basura, no entiendo como no pudieron pornerle la del DS4 que es la mejor de todas con sus botones individuales.
0 4
Sin avatar
temoguz 15/10/17 01:21:49
00
Y para los que se están acostumbrando a los Joy-Con..!!!
0 0
Jay-B3
Jay-B3 14/10/17 18:54:41
00
Feos con ganas TODOS! y encima tan poco originales xDD no gracias, los DualShock 4 siguen siendo un billón de veces mejores.
0 0
DFL
DFL 14/10/17 17:23:22
10
El transparente de Nacon es precioso, me falta saber el precio para que deje de gustarme xD
1 0
Vactro
Vactro 14/10/17 16:22:55
02
PlayStation 4 anuncia nuevos mandos desarrollados por terceros

Creo que se te ha colado el titular en el cuerpo de la noticia, de nada 😄
0 2
Cadete123
Cadete123 14/10/17 15:28:36
10
Ese mando sin patas.... madre mia que feo, ya puede ser comodo por detras por que sino....
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.