Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony le muestra a los japoneses las bondades de PlayStation VR

Sony le muestra a los japoneses las bondades de PlayStation VR

Nuevo vídeo dedicado al público nipón en el que se expone parte del catálogo que llegará junto a la nueva apuesta de Sony

Guillermo Conde García
15/07/2016 00:02
Playstation4

A través de un nuevo vídeo, Sony muestra al público japonés las bondades de los títulos que están por llegar a PlayStation VR. Como bien sabéis, este nuevo dispositivo de realidad virtual tiene previsto su lanzamiento a nivel mundial para el próximo día 13 de octubre; por lo que queda poco tiempo para ir saliendo de dudas y poder conocer de primera mano las bondades y apoyo real que traerá consigo.

Existen muchos títulos de lanzamiento que ya han sido anunciados en el continente asiático pero que todavía se desconoce si finalmente harán aparición tanto en América como en Europa. Sin más dilación, os dejamos con el nuevo vídeo de casi dos minutos de duración en el que se entrecruzan numerosos títulos  de forma frenética.

¿Qué os parece a día de hoy la realidad virtual? Esperamos vuestros comentarios sobre PlayStation VR y su catálogo de salida.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
temoguz 15/07/16 19:52:17
00
Por ahora nada que valga la pena tremendo gasto...!
0 0
Maese_Jesus
Maese_Jesus 15/07/16 13:48:19
00
Es el típico vídeo que te pone tecnología verde como la mejor cosa del mundo... Y luego ves los resultados reales y distan enormemente de lo que te muestran xD.

¿Ese juego de los pájaros no es la cosa aquella que se enseñó en el E3? Porque de ser así, o ya no es una "beta super temprana mostrada a la fuerza", o lo han maquillado un montonazo xD.
0 0
Txoubi
Txoubi 15/07/16 02:38:07
07
VR no triunfará hasta que Gamefreak saque un Pokemon VR (?)
0 7
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.