Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony: "el ataque no afecta ni a partidas ni a trofeos"

Sony: "el ataque no afecta ni a partidas ni a trofeos"

Juan Pablo Díaz Pérez
28/04/2011 06:24

La historia interminable de los problemas de PSN sigue viento en popa. Hoy siguen llegándonos noticias a la redacción que en su mayoría acaparan lo que todos nos tememos, los problemas y la caída de los servidores de Sony siguen. Aunque por fin podemos traer algunas noticias que no son tan malas. Al parecer Sony ha confirmado (en palabras de Mónica Revilla RRPP de Sony a Meristation) que nuestros datos de avance en los juegos seguirán intactos:

HELPWANTED.jpg

“los datos alojados en la nube, esto es, partidas guardadas, trofeos y otros contenidos, no se verán afectados por el asalto a PSN y estarán de nuevo activos una vez que el sistema esté online”.

Sobre la puesta en marcha del servició comentó que todo seguirá de momento en mantenimiento y que no hay fecha de puesta en marcha. También alegó lo siguiente sobre los usuarios y la repercusión que está teniendo el problema en cuestión:

“Lo único que está claro es que han fastidiado a 75 millones de jugadores. Claro que la imagen de marca de PlayStation ha resultado dañada, como dices, pero para nosotros ahora lo más importante es volver a poner en funcionamiento el servicio con absolutamente todas las medidas de seguridad activas”.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NEANDERTALLL
NEANDERTALLL 28/04/11 19:35:36
00
eso era mas ke obvio ni modo de ke no tuvieran respaldos de todos los datos
0 0
TomyPs
TomyPs 28/04/11 13:48:27
00
Ya solo faltaria eso que borrasen tus avances para los del plus y encima te borraran los trofeos
0 0
zorrogris
zorrogris 28/04/11 12:15:02
00
Normal que no afecte ni que los hacker quieran nuestras partidas y trofeos...Me hace gracia como sony os mete la gamba y alada de conseguir algo absurdo, y los usuarios lo aceptan
0 0
nemesisx10
nemesisx10 28/04/11 08:34:08
00
como ya e dicho, a mi me vale gorro todo, lo unico que espero es que cuando este activa funcione bien...... lo demas es cosa de ellos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.