Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sony prepara una nueva versión de Gran Turismo 5

Sony prepara una nueva versión de Gran Turismo 5

Saldrá a la venta en septiembre, a precio reducido y con varios DLC

Redacción
25/07/2012 16:06
Gran Turismo 5

Por medio del blog oficial de PlayStation, Sony ha confirmado que prepara una nueva versión de la última entrega de su simulador de conducción por excelencia (Gran Turismo 5), con la intención de conmemorar los cuatro años que la marca lleva colaborando con Nissan a través de la Gran Turismo Academy.

La edición, llamada Gran Turismo 5: Academy Edition, saldrá a la venta el próximo 26 de septiembre a un precio de 29.99€ e incluirá, además del juego completo, los siguientes contenidos descargables:

Pack completo (que incluye el Pack de coches 1, el Pack de circuitos 1, el Pack especial de pintura y el Pack de equipo de carrera).

Pack de coches 2 y 3.

Pack de circuitos 2.

El modelo Nissan GTR conducido este año en la carrera de las 24 horas de Nurburgring por el creador de la serie Kazunori Yamauchi.

Un representante del propio Yamauchi hacia las siguientes declaraciones respecto al anuncio:

"Gran Turismo: Academy ha atraído el interés de muchos fans de Gran Turismo y es fascinante ver lo que Lucas Ordoñez, Jordan Tresson, Jann Mardenborough y Bryan Heitkotter han logrado en Estados Unidos tras convertirse en pilotos de Nissan gracias a Gran Turismo 5.

La gente ha comprobado que ahora es posible pasar de ser un jugador virtual a un auténtico piloto de carreras rápidamente. Eso es lo que queremos subrayar con esta nueva versión de Gran Turismo 5, el tremendo éxito de Gran Turismo Academy."

Fuente

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Abrelatas
Abrelatas 26/07/12 01:13:51
00
Interesante adquirirlo en rebaja y con todo el contenido descargable.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.