Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony lanzará periféricos del aniversario PlayStation en septiembre

Sony lanzará periféricos del aniversario PlayStation en septiembre

Se trata de un mando inalámbrico Dualshock 4 y unos auriculares inalámbricos, con unos colores que recuerdan a la clásica consola de Sony PSX

Miguel Alcántara
01/01/2015 14:42
Playstation4

Tras la intensa conferencia de Sony de la pasada madrugada, la compañía japonesa ha lanzado un comunicado con un nuevo anuncio para los más nostálgicos de la marca. Y es que Sony pondrá en el mercado en el mes de septiembre dos periféricos para PlayStation 4 para el 20 aniversario de la marca PlayStation: un mando Dualshock 4 y unos auriculares inalámbricos.

Se trata de dos periféricos sacados directamente de la versión especial de la consola lanzado con motivo del aniversario, y ahora vendidos por separado para aquellos que no pudieron hacer con tan limitado lanzamiento. Tanto el Dualshock como los auriculares tienen un color de carcasa que recuerda al de la primera consola de Sony.

El Dualshock 4 especial 20 aniversario costará aproximadamente 65 euros, mientras que los auriculares inalámbricos 'Gold' estarán disponibles a 99 euros. Abajo os dejamos con las imágenes de los periféricos, y nos planteamos: ¿hará lo propio Sony con la consola especial del 20 aniversario y la venderá por separado también?

Galeria de imágenes - Así son los periféricos del 20 aniversario de PlayStation

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 16/06/15 14:50:42
00
Me quedo con el blanquito mío que es precioso, el gris este es feo con ganas (unque los fans de PS1 seguramente lo querrán).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.