Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony lanzará el 23 de octubre su último smartphone dentro de la línea Z3

Sony lanzará el 23 de octubre su último smartphone dentro de la línea Z3

A los recientemente lanzados Sony Xperia Z3, Z3 Compact, y Z3 Tablet Compact se le une una nueva versión que ya se podrá usar como pantalla remota para PS4

Pedro Cano
11/10/2014 03:49
Varios

La línea de dispositivos Z3 creada por Sony ya está disponible para uso y disfrute de todo aquel que pueda o quiera hacerse con uno de ellos. Aunque la compañía japonesa había comunicado que se podría jugar a distancia a los títulos de PlayStation 4, el que es propietario de uno de ellos ya lo sabe, tendremos que esperar hasta mediados de noviembre para poder hacerlo. No será hasta entonces y posiblemente con la llegada de la actualización 2.0 de PlayStation 4, cuando la aplicación haga aparición en el smartphone.

Otra forma de conseguir esa aplicación es hacernos con el nuevo Sony Xperia Z3v que llegará el próximo 23 de octubre. No será fácil, puesto que de momento saldrá de forma exclusiva en Estados Unidos. Al igual que el recién estrenado modelo Z3, la nueva versión aparecerá con una pantalla táctil de 5,2 pulgadas (0,2 pulgadas mayor que la pantalla de PlayStation Vita) pero con un diseño más parecido al anterior modelo Z2. Además, se le podrán insertar tarjetas de memoria de hasta 128GB y acomodar con el Game Control Mount (montura para ajustarlo al DualShock 4). Dicho artilugio se venderá por separado y costará 40 dólares.

Para los que se encuentren en territorio estadounidense y quieran adquirir este último modelo tendrán que desembolsar 199 dólares y firmar 2 años de permanencia con la compañía telefónica Verizon.

¿Quién de vosotros ya tiene el modelo Z3? ¿Alguno de vosotros piensa comprar algún dispositivo de la línea Z3?

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 11/10/14 09:39:20
00
el xperia z3 no solo tiene "0,2" pulgadas mas, tambien tiene resolución fullhd y su pantalla tiene tecnologia triluminos(y xreality creo, se optimizo para mejorar el problema de sobre saturación y conseguir colores mas reales ), yo me cambiare mi nexus 5 por el z3 .
0 0
Arin
Arin 11/10/14 09:16:14
00
Nah! Yo me esperaría al z4 ^^'
0 0
Kase
Kase 11/10/14 04:44:17
00
Quizás es momento de cambiar mi Xperia z por un z3
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.