Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony filtra un nuevo firmware de PS4 para mejorar la estabilidad

Sony filtra un nuevo firmware de PS4 para mejorar la estabilidad

La compañía anuncia una nueva actualización a través de su blog, pero no la pone a disposición del público y retira el texto minutos más tarde

Miguel Alcántara
20/04/2015 18:09
Miguel

Sony ha anunciado recientemente a través de su web oficial el lanzamiento del firmware 2.51 de PlayStation 4, que supuestamente debía estar disponible el 16 de abril y que mejoraba la estabilidad del sistema. Pues bien; no solo los jugadores no han recibido la actualización, sino que Sony ha retirado el post donde informaba de la descarga.

La noticia, cuya imagen podéis ver más arriba, ha sido sustituida por la información del firmware 2.50, que es el que actualmente está corriendo en PlayStation 4. De hecho, la información ofrecida en primera instancia ya era muy escasa, por lo que unido a la retirada del contenido da a entender que el anuncio ha sido, finalmente, un error por parte de la compañía.

Veremos si en los próximos días Sony lanza finalmente este firmware 2.51 de su última consola de sobremesa o se queda en un simple error.

Fuente: NeoGAF

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Aloop
Aloop 20/04/15 21:22:32
00
aun no se puede? un año despues y aun no se puede? no me lo puedo creer

PD: bueno un año y medio. Y aun no? madre mia
0 0
Mewtwo
Mewtwo 20/04/15 20:07:19
00
videos por usb sad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.