Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Sony Japón celebra el 4º aniversario de PS Vita en Twitter

Sony Japón celebra el 4º aniversario de PS Vita en Twitter

La consolas portátil de Sony sigue gozando de una buena salud en el mercado japonés, en donde recibe nuevos juegos a cada semana

Adrián Míguez
17/12/2015 18:16
PsVita

En occidente no ha sido un éxito ni mucho menos, pero en Japón PlayStation Vita podemos decir que es una consola un tanto diferente. Más de 4 millones de unidades vendidas en el territorio nipón así lo avalan; si bien es cierto que dicha cantidad está muy alejada de los casi 20 millones alcanzados por su rival directa, Nintendo 3DS.

El escaso catálogo exclusivo de América y Europa contrasta directamente con el gran número de exclusividades que han llegado a Japón, las cuales están muy orientadas al perfil del gusto de los japoneses. Es por ello que Sony Japón en este día ha querido felicitar por su cuarto aniversario a PlayStation Vita a través de Twitter. En concreto lo ha hecho con el tweet especial que os dejamos al final de la noticia.

Actualmente, el futuro portátil de la marca PlayStation es una incógnita. Posiblemente se continúe apoyando a PS Vita con nuevos títulos multiplataforma o se busque ya una sucesora, pero tampoco se descarta que Sony abandone el mercado portátil. Lo cierto es que los smartphones se han adueñado con buena parte del mercado portátil. Sea como sea, desde la Red Blogocio también felicitamos a PS Vita por su cuarto aniversario y le deseamos que sean muchos más.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 19/12/15 04:07:47
00
Es una consola con mucho potencial.
0 0
Wallium
Wallium 17/12/15 23:36:37
00
El trato a Vita por parte de Sony fuera de Japón ha sido denigrante. La vendieron como lo mejor de lo mejor, y cuando han querido le han dado la patada pese a las posibilidades que tenía. Ahora lo mejor que podemos esperar es que lleguen el mayor número de juegos de Vita desde Japón y poco más.
0 0
eddie_morales
eddie_morales 17/12/15 18:51:24
00
Pues es el único lugar donde realmente puede celebrar Sony, porque lo que es el resto del mundo u.u
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.