Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony Japan Studio estaría trabajando en un nuevo proyecto para 2016

Sony Japan Studio estaría trabajando en un nuevo proyecto para 2016

Teruyuki Toriyama, productor de 'Bloodborne', revela que tiene en mente un proyecto ambicioso y que tratará de hacer de la mejor forma posible

Sin avatar
30/12/2015 17:03
Bloodborne

Japan Studio

Pese al exitoso año vivido a nivel de ventas, PlayStation 4 se ha quedado algo escasa en relación a lanzamientos exclusivos. Uno de los más impactantes ha sido 'Bloodborne', el cual ha sido desarrollado por From Software y Sony Japan Studio. Con esta colaboración ya finalizada y From Software haciendo de las suyas con el inminente 'Dark Souls III', el equipo de Sony también parece tener en mente un nuevo proyecto para 2016. Un proyecto que ha sido descrito por Teruyuki Toriyama, productor de 'Bloodborne', como algo ambicioso y que tratará de hacer de la mejor forma posible. De paso, aprovecha para pedir a los usuarios que den su apoyo al estudio.

¿Qué tiene entre manos el equipo de Sony Japan Studio y cuál es el destino de este posible nuevo título? Hasta el día de hoy, además de 'Bloodborne', el equipo nipón ha trabajado en obras como 'Soul Sacrifice' o 'Gravity Rush', cuya secuela ya está en camino. El señor Toriyama no ha hecho mención a un juego concreto, por lo que bien podemos estar ante el desarrollo de algo todavía por anunciar. En su momento, Shuhei Yoshida reveló que Sony tenía algunas sorpresas bajo la manga. ¿Será esta una de ellas? El año que viene lo sabremos.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 30/12/15 23:08:52
00
Puede ser que le quiten la exclusividad de Soul Sacrifice Delta o Freedom Wars a PS Vita, viendo la tendencia actual no me extrañaría, que ya lo han hecho con Gravity Rush.

No creo que sea eso, pero yo no lo descartaría. De todas formas confío bastante en ellos, y si hacen algún juego que me guste tanto como Gravity Rush o me entretenga y me sorprenda tanto como lo hizo Patapon o Puppeteer, con eso me vale.
0 0
STORMER93
STORMER93 30/12/15 17:54:28
00
Sony tiene varios JRPGs propios, en la epoca de PS1 tenian Wild Arms y Legend of Dragoon, en la de PS2 Rogue galaxy y Dark Chronicles en la de PS3 Demon souls y Folklore, espero que ahora sorprendan con algo bueno para acompañar a Bloodborne.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.