Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony introduce la copia digital para PSP en las peliculas Blu-Ray

Sony introduce la copia digital para PSP en las peliculas Blu-Ray

Iván Díez
01/10/2009 21:15

TMNT+blu+raySony Pictures ha anunciado que a partir del mes de Noviembre, todas las películas que lleguen en formato de alta definición Blu-ray, incluirán una copia digital que nos permitirá ver el film en nuestra Playstation Portable. Para poder realizar esta opción, debemos de conexionar nuestra PSP con una Playstation 3 a través de la conexión a distancia y realizar una transferencia directa desde una opción que incluirá dentro del menú de la película.

Algunas películas como "Hancock", incluyen una copia digital que nos permitía ver la película de formato Blu-Ray en nuestro ordenador, ahora, a partir del 10 de noviembre, películas como Godzilla o The Ugly Truth incluirán una copia para nuestra PSP por separado, esta "opción" ya la mostraron en el CES 2008.

Rich Marty, vicepresidente de desarrollo de Sony, comento al respecto:

Esta última mejora de la copia digital demuestra la versatilidad del Blu-ray y su capacidad para ofrecer una experiencia de video multi-plataforma. También muestra las ventajas únicas que la PlayStation 3 trae a los consumidores

Fuente | homemediamagazine

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.