Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony Interactive prepara varios anuncios previos al E3 2018

Sony Interactive prepara varios anuncios previos al E3 2018

La compañía japonesa acaba de anunciar que entre el 6 y el 10 de junio presentará varios juegos para PS4 y PS VR, y revelará algunas fechas de estreno

Sin avatar
04/06/2018 18:20
Playstation4

PS4 Pro y PS VR

El próximo 12 de junio, a las 03:00 de la madrugada, la compañía japonesa Sony Interactive emitirá en riguroso directo para todo el mundo su conferencia del E3 2018. Una conferencia que nos servirá para conocer más detalles de los juegos que llegarán en exclusiva al sistema PlayStation 4 (Marvel Spider-Man o Ghost of Tsushima, entre otros) y los proyectos third party previstos. A pesar de que quedan muy pocos días para su celebración, parece que en Sony Interactive quieren caldear el ambiente previo al inicio de la feria más importante del sector y para ello tiene previsto realizar una serie de anuncios en estos próximos días. La compañía japonesa acaba de anunciar que entre el 6 y el 10 de junio presentará varios juegos y revelará la fecha de otros. Además, lo hará en directo.

Sony Interactive ha compartido un calendario para delimitar el tipo de anuncio que hará entre los días mencionados. La primera presentación será el miércoles 6 de junio y estará relacionado con un nuevo juego de PlayStation 4 compatible con PlayStation VR es decir, el dispositivo de Realidad Virtual. El siguiente anuncio será un día después, el jueves 7 de junio, momento en el que la compañía dará a conocer la fecha de publicación de uno de los títulos que tiene en desarrollo uno de los equipos de Sony Worldwide Studios. Hay varias opciones, entre ellas 'Days Gone', de Sony Bend. Es más, apostamos por este dado que el estudio dijo que la fecha se daría a conocer pronto. El viernes 8 de junio se anunciará un nuevo título para PlayStation 4; no hay más detalles al respecto.

El fin de semana también habrá nuevos anuncios, comenzando por el sábado 9 de junio, cuando se presentará un nuevo juego para PlayStation VR del que no hay detalles. El último día, es decir, el domingo de 10 de junio, la compañía japonesa anunciará que un juego muy anticipado llega a PlayStation VR. Todos estos anuncios podrán seguirse en directo desde varios canales, a saber: TwitchYouTubeTwitter y Facebook. El horario de presentación será el mismo, es decir, las 17:00 horario español. Por supuesto, estaremos pendientes de todas las novedades que se presenten.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 05/06/18 11:37:45
00
Y para que carajo quieren entonces una conferencia del E3?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.