Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > DualShock 4 de regalo comprando una PlayStation 4 hasta el 31 de julio

DualShock 4 de regalo comprando una PlayStation 4 hasta el 31 de julio

Si tenéis pensado haceros con una PlayStation 4 a muy corto plazo, este es el momento perfecto para hacerlo ya que os llevaréis gratis un mando Dual Shock 4

Carlos Sánchez
25/07/2016 14:04
Playstation4

¿Estáis pensando en haceros con una PlayStation 4 en las próximas horas? ¿Tenéis pensado compartirla con alguien de vuestro entorno y os hace falta un mando extra? ¿Pensáis que el mando es caro? Pues entonces echadle un ojo a la nueva oferta que Sony ha puesto en marcha de forma reciente y cuya duración es muy limitada. Desde hoy, lunes 25 de julio y así hasta el domingo 31 de este mismo mes, aquel que adquiera una consola PlayStation 4 se llevará de regalo un mando adicional Dual Shock 4. Si se os rompe el de serie o tenéis visitas, siempre está bien contar con un mando extra para jugar a títulos con modo multijugador.

Antes de cerrar el texto, comentar que la oferta no está limitada a un pack concreto; podremos adquirir cualquier consola venga con juego incluido  o no, lo cual da más valor al regalo. De forma adicional, comentar que el color del mando será variable, por lo que os puede tocar uno negro o de otro color. Si tenéis pensado haceros con una PlayStation 4 a muy corto plazo, este es el momento perfecto para hacerlo ya que os llevaréis gratis un mando Dual Shock 4, cuyo precio de venta al público varía entre los 60 y los 70 euros dependiendo del diseño que tenga el controlador. Es un ahorro de dinero bastante importante y que podríamos destinar a un juego o varios, por ejemplo.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 26/07/16 03:30:53
00
igual es para que ocmpren antes de que la neo jaja y ya no hacen juegos multijugador local , no sirve de casi nada
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.