Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony habría empezado a repartir los dev kits de PS5, según un rumor

Sony habría empezado a repartir los dev kits de PS5, según un rumor

Según la información compartida por un supuesto insider, la compañía japonesa habría mandado los primeros dispositivos a principios de este mismo año

Carlos Sánchez
08/03/2018 15:35
Playstation4

PS5 - Imagen no oficial

Sony podría haber comenzado a repartir los dev-kits de PS5

Cuánto le queda de vida a la octava generación es una pregunta que no todo el mundo se hace actualmente, sobre todo si tenemos en cuenta que a finales de 2016 y de 2017 llegaron dos consolas con hardware mejorado: PlayStation 4 Pro y Xbox One X respectivamente. Dos consolas que, en teoría, deberían ampliar un poco más la longevidad de esta generación tan extraña. No obstante, el mundo del hardware evoluciona a pasos agigantados, así como las exigencias de empresas de desarrolladoras de juegos, y las compañías, cuando ponen a la venta una nueva consola, ya empiezan a diseñar la siguiente. Cuándo hará acto de presencia la novena generación es algo que todavía no sabemos, pero cabe la posibilidad de que algunas compañías ya estén dando los primeros pasos para el cambio. Según un rumor surgido en las últimas horas, procedente de un supuesto insider (Marcus Sellars), Sony podría estar enviando a algunas compañías los primeros kits de desarrollo de PlayStation 5.

La nueva generación de consolas es una incógnita en la actualidad

Según la información compartida por esta persona, la compañía japonesa habría mandado los primeros dispositivos a principios de este mismo año algo que, en el caso de ser cierto, no es indicativo de que una hipotética PlayStation 5 esté al caer. Sony podría estar tanteando ya el terreno con un primer modelo de hardware para ver las reacciones de las empresas y actuar en consecuencia de cara al futuro. El desarrollo de una consola no es algo que se haga de un día para otro y necesita pasar por varias fases hasta llegar al modelo final.  A pesar de que algunas compañías esperan un cambio generacional para 2019 (como es el caso de Ubisoft), los modelos actuales, sobre todo en el caso de PlayStation 4, están mostrando un rendimiento comercial muy notable y un cambio a medio plazo es algo que no se contempla. De momento, la información revelada no es más que un rumor cuya veracidad está por verse. El tiempo dirá.

Fuente: Neoseeker

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Terrazas
Terrazas 08/03/18 18:22:37
00
La fuente de dicha información no es más que el payaso de Marcus Sellars que solo se encarga de copiar y pegar bulos que escucha de alguien más en Twitter o discord. Así que no tendrían que darle mucha importancia a este asunto, es más no tenían ni por qué darle difusión a esta "noticia", pero en fin, Blogocio...
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 08/03/18 17:48:40
00
Lo veo estúpido. Si de verdad están haciéndolo, Sony estaría buscando suicidar su división de videojuegos. No puedes vender una consola a base de refritos de la anterior generación, sacar tan sólo un puñado de exclusivos Must-Have, sacar una versión "vitaminada" de la consola a los 2-3 años, y que a los 4-5 años de sacar la primera versión, te de por sacar la siguiente consola. ¿Qué estamos gilipollas? ¿En qué cabeza cabe?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.