Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony habla sobre la disponibilidad de PS4 en España

Sony habla sobre la disponibilidad de PS4 en España

¿Habrá consolas para todos los Españoles que quieran PS4?

Juan Pablo Díaz Pérez
22/08/2013 12:52
Playstation4

Eurogamer ha realizado una larga entrevista con James Amstrong, director de Sony Computer España. En el portal, han hablado largo y tendido sobre el lanzamiento de su nueva consola, y el rotundo éxito que PS4 está teniendo a nivel global, donde actualmente supera el millón de reservas.

No obstante, la pregunta del millón ha llegado cuando se le ha preguntado si España tendrá consolas de sobra para abastecer las demandas, puesto que actualmente muchos minoristas han colgado ya el cartel de “reservas agotadas” en sus webs o tiendas físicas y según el directivo, las reservas aquí rondan las 25.000 unidades. El señor Amstrong, ha comentado lo siguiente al respecto.

¿Qué he de hacer para asegurarme tener una PlayStation 4 estas Navidades?

Nosotros hemos dicho que a partir de esta semana no garantizamos que cualquier persona que haga una pre-reserva de una PlayStation 4 la vaya a tener en Navidad. Lo que sí puedo asegurar es que el día de lanzamiento en España habrá disponibles muchísimas más máquinas que las pre-reservas que hemos hecho hasta la fecha. Pero vamos a dar prioridad a esas personas a las que no les garantizamos que tenga una máquina, que hagan una pre-reserva antes del lanzamiento.

Durante vuestra conferencia en Colonia habéis anunciado que la consola ya ha alcanzado la cifra de 1 millón de reservas en todo el mundo. ¿Podrías decirnos cuantas de ellas son en España?

Sí, podemos. Por ahora unas 25.000. Pero el tema de las pre-reservas no es muy importante porque en España la gente tiene tendencia a hacer menos pre-reservas y a hacer las reservas más tarde. Es un fenómeno compartido en los países latinos.

En la tienda online Amazon no parecen tan optimistas. Esta semana aseguraban que se han quedado sin stock, y han dicho que los que no la han reservado ya no tendrán PS4 esta Navidad...

Eso es posible en algún país, pero en España desde luego no. La persona que quiera la consola y quiera pre-reservar una PlayStation 4 lo puede hacer en parte de distribución. Ya no nos comprometemos a que le vamos a dar una consola al que haga una preserva a partir de ahora, pero desde luego vamos a tener bastantes más unidades para el mercado español que las 25.000 pre-reservas que tenemos hasta la fecha.

Fuente | Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 23/08/13 02:21:35
00
Hombre no se van a vender todas el 1 dia y si faltan al cabo de unos dias se acbarian reponiendo.Nadie se va a morir por esperar unos dias.
0 0
DracoRubi
DracoRubi 22/08/13 17:58:58
00
Yo voy a esperar un par de meses hasta que la gente empiece a quejarse de X o Y fallo, y entonces elegiré consola.
0 0
Lord_666
Lord_666 22/08/13 17:28:51
00
Yo espero no quedarme sin ella ya que la tengo reservada desde el 14 de julio xDDD ya queda menos para conseguir las 3 consolas next-gen
0 0
Physioux
Physioux 22/08/13 16:35:30
00
Me da igual que no allá suficientes Ps4 para todos los españoles en su día de lanzamiento, porque yo n la comprare hasta Mayo/junio del 2014, primero porque no me fió de las primeras remesas, y segundo esperare a que tenga un amplio catalogo, porque de los juegos que he visto muy pocos tiene gráficos de next-gen, el resto de los juegos parece que estés jugando con una PS3.
0 0
tomyplaytivi
tomyplaytivi 22/08/13 16:22:01
00
@carun
???¿¿¿
Nose ni k aces comentando algo k ni vas a tener ni te gusta
0 0
Carun
Carun 22/08/13 14:14:35
00
Que aire de sobradez...no me gusta nada...

Yo esperare a ver si dan fallos o algo y si no tira mucho por lo digital que parece que lo va a hacer y no me atrae nada...
0 0
Sin avatar
deporchris 22/08/13 13:06:26
10
Yo soy uno de esos que la va a pillar de salida y no la tengo reservada xD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.