Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony funda un nuevo estudio centrado en la realidad virtual

Sony funda un nuevo estudio centrado en la realidad virtual

Se trata de North West Studio, una desarrolladora inglesa que se centrará en lanzar juegos exclusivamente para Project Morpheus

Fernando Borjas
16/05/2015 16:13
Artículos

Sony busca un programador de motor gráfico con experiencia para trabajar en un nuevo estudio afincado en Reino Unido que se dedicará exclusivamente en el desarrollo de videojuegos para Project Morpheus, su dispositivo de realidad virtual. Este sencillo anuncio de oferta de empleo ha desvelado la creación por parte de Sony de un nuevo estudio dedicado a esta tecnología en el noroeste de Inglaterra que parece estará compuesto por un equipo muy pequeño de personas pero de gran experiencia. 

Una excitante y rara oportunidad de unirse a un ambicioso nuevo estudio para crear juegos originales en exclusiva para Project Morpheus, la plataforma de RV de PlayStation. Con sede en la parte noroeste de Inglaterra, tenemos el objetivo de construir un equipo pequeño pero altamente experimentado que quiera crear grandes juegos para mostrar esta excitante e inmersiva nueva tecnología

Project Morpheus todavía no tiene precio ni fecha de exacta de comercialización, aunque sí conocemos una ventana de lanzamiento aproximada: verano de 2016. Sony anució en la pasada GDC importantes cambios de mejora para su dispositivo, como una pantalla OLED de 5,7" que proporcionará una resolución de 1920x1080 píxeles, o la inclusión de varios LED de seguimiento de nuestro movimiento.

Fuente: AllGamesBeta

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Txoubi
Txoubi 17/05/15 15:55:27
00
Yo sigo pensando que la realidad virtual puede ser el futuro junto con los hologramas, eso sí, considero también que ambas tecnologías están muy verdes y me parece un poco premeditado...Además, de eso, parecen tecnologías muy caras y que posiblemente harán que suba el precio de los juegos. Si un juego de PS4 ya sale por 70€, haceos una idea de lo que puede encarecerse un producto si le añadimos una tecnología totalmente nueva en el mercado y que además requiere grandes inversiones en I+D+i...
De la nueva consola de Nintendo no puedo opinar, básicamente porque no se sabe nada...Eso sí, Nintendo siempre ha sido de hacer las cosas opuestas a sus rivales y acaba haciendo una cosa bastante random, como el Wiimote+Nunchuk, que en su momento chocó a todo el mundo.
0 0
STORMER93
STORMER93 17/05/15 05:50:27
00
Mucha gente "pronosticó" lo mismo de Wii y ya saben lo que paso al final. El secreto esta en ofrecer contenido interesante a un precio razonable. Por lo menos parece que estan dando el primer paso, esperemos primero a ver que sucede antes de sacar la bola de cristal.
0 0
Arin
Arin 16/05/15 22:49:25
10
A las gafas de RV les pronostico el mismo futuro que el 3D. Tal vez dentro de 20 años si tengamos la tecnología para que pueda triunfar, pero esto no deja de ser una moda para unos pocos incautos.
1 0
Sasuke
Sasuke 16/05/15 17:03:51
00
Perfecto, espero que merezca la pena, como como Kinect.
Aún así, esperaré unos cuantos meses a ver si merecen la pena (tanto por características como por juegos compatibles).
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.