Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Sony no tiene nada que decir sobre su ausencia en la Gamescom 2105

Sony no tiene nada que decir sobre su ausencia en la Gamescom 2105

Sony podría estar jugando al despiste con su más inmediata perseguidora y tener previsto una serie de anuncios en momentos concretos para sorprender

Sin avatar
18/08/2015 18:43
Playstation4

Gamescom 2015 ha visto este año como una de las empresas más reconocidas del sector pasaba de largo. Sony ha sido una de las grandes ausentes en la feria alemana y eso se ha notado bastante. La compañía japonesa le ha dejado camino libre a Microsoft en el mercado europeo para mostrar todos los proyectos que tienen bajo el brazo a corto y medio plazo. La ausencia de la compañía nipona en un evento de esta magnitud dejó a muchos usuarios dudando sobre los planes de Sony a corto y medio plazo y también sobre la forma en la que la compañía va a encarar el nuevo año. El evento germano no ha servido para dilucidar el futuro de PlayStation 4 o incluso el de PlayStation Vita pero, ¿por qué? Ni siquiera Sony es capaz de responder a esa pregunta sin ofrecer una explicación creíble.

Por lo menos según las palabras de Atindriya Bose, CEO de SCEI. El máximo mandatario de la división india de Sony no ha querido explicar los motivos de la ausencia de la compañía nipona en Gamescom 2015. El señor Bose únicamente se ha limitado a comentar que Sony tenía como principal objetivo realizar un E3 de gran calidad, cumpliendo con nota en este caso. Poco más se le ha podido sonsacar al CEO de la división hindú. Las estrategias de SCEE y de SCEI son temas que no puede tratar. La no asistencia de la compañía a Colonia y el no celebrar una conferencia parece ser un tema tabú. Sony podría estar jugando al despiste con su más inmediata perseguidora y tener previsto una serie de anuncios en momentos concretos para desestabilizarla. Las ventas de PlayStation 4 hacen que Sony juegue con ventaja.

De momento, el 2015 se está saldando con muy pocos lanzamientos y anuncios exclusivos por parte de Sony. Tras el E3 2015, parece que ya está todo el pescado vendido para Sony. Por lo menos hasta la Paris Games Week y la PlayStation Experience 2015 que Sony tiene previsto celebrar, no conoceremos los planes de futuro para sus consolas.

No hay nada sobre lo que hacer hincapié. Tuvimos un muy buen E3, uno excelente en realidad. Todo esto es sobre cómo cada uno gestiona las fases de los anuncios. Así que no voy a hacer mucho hincapié sobre por qué nos perdimos la Gamescom y estas son estrategias que se desarrollan por el director de la división europea y el SCEI por lo que es un poco difícil comentar sobre eso. -Atindriya Bose, CEO de SCEI.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
GamusinoSalvaje
GamusinoSalvaje 19/08/15 02:56:39
00
Espero que de verdad se hayan guardado algo para estas navidades porque como cliente me siento huérfano. Y que arreglen el psn que funciona de pena y ahora sí es de pago.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 18/08/15 20:14:14
00
Obviamente van a soltar la segunda tanda de bombazos en la #PSExperience2K15 aunque no creo que alcancen el hype creado del pasado E3.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.