Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony explica que a PS4 todavía le quedan muchos años de vida

Sony explica que a PS4 todavía le quedan muchos años de vida

El vicepresidente de diseño UX ha querido calmar las quejas de aquellos usuarios que han comprado recientemente una PS4.

Sin avatar
18/06/2020 13:26
ps4

PlayStation 4

Sony responde dudas de algunos fans que creen que debían esperado a PS5

Con la nueva generación de consolas ya anunciada, muchos usuarios que han comprado recientemente una consola de la generación actual o no tienen dinero para poder comprar una de las nuevas, especialmente con la situación actual del mundo, Sony ha confirmado que a PS4 le queda mucho por ofrecer. Mientras Xbox ya ha indicado con anterioridad su intención de dar soporte la Xbox One en un futuro cercano, de forma que ninguno de sus first-party serán exclusivos de Series X, al menos de momento. En cambio, PlayStation parece tener una mentalidad de títulos exclusivos para la generación. 

Sin embargo, un ejecutivo de Sony ha querido aclarar que, aunque la PlayStation 5 esté al caer, eso no significa que la PlayStation 4 vaya a dejar de recibir soporte. Matt MacLaurin, vicepresidente de diseño UX de PlayStation, además de indicar el motivo detrás del gran tamaño de PS5, también respondió a algunas dudas por parte de aquellos fans que creen que debían haber esperado a comprar una PS5.

"No habrá problema, a la PS4 aún le queda mucha vida" contestó a un fan, y a otro con las mismas dudas le respondió que "aún estamos invirtiendo fuertemente en la PS4" y que podía tomarse su tiempo.

Aun así, no ha aclarado si esto significa que veremos más juegos de PlayStation Studios para esta plataforma, o si los lanzamientos de PS4 en un futuro cercano serán exclusivamente títulos de third-party.

Fuente: VG24/7

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.