Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Sony explica la discontinuidad de PlayStation Vita TV en Japón

Sony explica la discontinuidad de PlayStation Vita TV en Japón

Unas fuertes ventas de PS Vita y PlayStation 4 parecen ser los motivos principales de esta decisión

Adrián Míguez
01/03/2016 09:42
PS Vita TV

PlayStation Vita TV protagonizó una de las noticias que os contábamos ayer. El dispositivo de Sony dejará de distribuirse en Japón y hoy la compañía ha razonado los motivos que hay detrás de esta decisión.

PlayStation Vita TV ofrece la posibilidad de jugar a títulos de PS Vita desde la televisión, conectándola a una PlayStation 4 y jugando con el mando de la sobremesa de Sony, aunque debido a algunas de las funciones de PS Vita, no todos los títulos han podido llegar 100% compatibles con este dispositivo.

Sin embargo, los motivos de Sony no parecen estar estar encaminados a problemas de compatibilidad. Estos han sido los motivos dados por la empresa nipona

El papel de PlayStation Vita TV era dejar que la gente disfrutase de videojuegos portátiles fácilmente desde su televisor, y así crear una posibilidad para reconectar con la gente que se ha distanciado de los videojuegos. En la actual situación, con unas fuertes ventas de PlayStation 4 y PS Vita, el dispositivo ya ha cumplido su rol determinado.

Sony Computer Entertainment

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
layton211
layton211 02/03/16 02:53:25
00
"El papel de PlayStation Vita TV era dejar que la gente disfrutase de videojuegos portátiles fácilmente desde su televisor" con este fin no hubiera sido mas fácil hacer un especie de streaming entre vita a ps4. En lugar de sacar un dispositivo diferente sin propósito aparente.
0 0
Arin
Arin 01/03/16 10:01:38
00
Si fuese compatible con todos los juegos sin duda le habría ido algo mejor.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.